Noticias

7.Jun.2014 / 11:13 pm / 3 Comentarios

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- El presidente Nicolás Maduro recibirá 10 propuestas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) para mejorar la gestión del Gobierno Revolucionaria, así lo indicó este sábado durante un encuentro con las organizaciones populares desde el estado Miranda.

“Esperaré de ustedes 10 propuestas para mejorar el gobierno cada vez más, ojalá en Venezuela existiera una oposición democrática que hiciera críticas de verdad, propuestas alternativas, no tenemos oposición democrática, ni leal al país. Tenemos una derecha guarimbera, que no ve al país con ojos de amor, y que quiso destruir al comandante Chávez 14 años seguidos”, subrayó.

El Jefe de Estado le propuso a la Dirección Nacional del Psuv que en el Congreso del Partido se instale una mesa de trabajo para que el pueblo y las UBCh desde las bases hagan llegar las autocríticas, todas sus propuestas y la fuerza necesaria, al tiempo que puntualizó que será un Congreso de puertas abiertas para que el pueblo diga su verdad.

Planteó convertir el Congreso en un gran debate de los revolucionarios sobre el futuro de la Patria, por lo que añadió que está en la presidencia de la República para aprender del pueblo como lo dijo el Comandante Chávez aquel 8 de diciembre.

Humildad para escuchar críticas y rectificar

El presidente de la República señaló en el Venezuela hay dos polos, uno que lucha por la unión, la inclusión, la igualdad y otro que lucha por entregar al país al imperio: «Por un lado el gran polo de patriotas, de bolivarianos, antiimperialistas, anticapitalistas, el gran polo de socialistas y chavistas; y por otro lado el polo del capitalismo y anti Patria», aseveró.

Al tiempo agregó que para que la Revolución siga el camino de consolidación, «necesitamos unir fuerzas, esfuerzos, trabajo, mejorar el gobierno y los métodos de Poder Popular. Debemos todos los días tener la humildad para escuchar una crítica para rectificarla y aprender de la sabiduría popular».

 

Comentarios

9.Jun.2014 05:49 am
Emiro Rubio (Nueva Esparta) dijo:

Seria buena la propuesta de fabricas populares en cada municipio,cada barrio y poner a trabajar a los desocupados cambiando armas por empleos dentro del mismo barrio fabricando teléfonos por ejemplo o ensamblandolos o ensamblando computadoras

9.Jun.2014 05:55 am
Emiro Rubio (Nueva Esparta) dijo:

En cada municipio deberían haber distribuidoras de respuestos importados ara el sector automotriz para vender a precios solidarios y atacar la especulación desde abajo desde la raíz

9.Jun.2014 06:34 am
carlos (Anzoátegui) dijo:

Camarada Maduro a las UBCH hay que darle la verdadera participacion,seguimos en esa onda de grupos dentro del psuv que es posible que no sea malo pero resta participacion a la base genuina,esa base que se monta en el hombro la responsabilidad de resguardar y cuidar los votos para que luego vengan otras personas que no hacen un carajo por la Revolucion y les dan puestos en el gobierno,saque una cuenta,si cada UBCH postula a 5 de su base y hay un eje con 13 UBCH estamos hablando de 65 postulados para escoger 5,y somos 5 ejes,entonces empiezan los grupos que creen que ellos se la saben mas que todos y quieren que uno postule a sus amigos en nuestras UBCH o sea que las UBCH nunca van a tener representacion de ella en ninguna instancia no se si me entiende lo que quiero decir,diputados,concejales,directores de organismos publicos postulandose con el apoyo de gobernadores y alcaldes,esta critica o reflexion la hago por que es lo que se ve o sea un camarada que nunca participa me representa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve