Noticias

24.Ago.2015 / 12:48 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este lunes, en horas de la tarde, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ofrecerá una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores a medios nacionales e internacionales para informar sobre temas de interés para la nación.

A través de la red social twitter, el Jefe de Estado alertó a toda la población de la rueda de prensa que ofrecerá esta tarde: «Pendientes…. En breve rueda de prensa internacional sobre el tema de la agresión criminal y paramilitar que viene de Colombia a Venezuela», escribió en su cuenta cuenta personal @NicolasMaduro.

Recordemos que el pasado sábado quedaron restringidas temporalmente las garantías en los municipios Bolívar, Pedro María Ureña, Junín, Independencia y Libertador del estado Táchira, luego de que fuera decretado por el Mandatario Nacional un estado de excepción constitucional y prolongada de forma indefinida el cierre de la zona fronteriza, tras el ataque que sufrieron efectivos militares en el barrio Simón Bolívar cuando realizaban labores contra el contrabando en la entidad.

 

Noticia en desarrollo…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve