Noticias

26.Dic.2013 / 09:11 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este jueves que el principal objetivo de la Revolución Bolivariana, es dignificar al pueblo, protegerlo, garantizarle el alimento, la salud y el estudio.

«El objetivo de la Revolución Bolivariana es que el pueblo esté protegido, construir el socialismo, un socialismo que respete los valores de los venezolanos», expresó el jefe de Estado, durante un acto de entrega de 40 viviendas en el estado Vargas.

Celebró que de los 30.000 venezolanos que perdieron sus viviendas en 2011, a causa de las fuertes lluvias que azotaron al país en ese año, en la actualidad solo quedan 700 personas en calidad de refugiadas que en febrero de 2014 recibirán las llaves de sus nuevas viviendas.

«A más tardar en febrero (de 2014) tendrán las llaves de su vivienda, porque están en su fase (de construcción) final», aseguró el Mandatario.

Asimismo, dijo que los niños que hoy viven en hogares construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela, se convertirán en los ingenieros que construirán en el futuro las viviendas para el pueblo.

«Aquí están los futuros médicos, ingenieros. Dentro de 20 años algunos de ellos (los niños) podrán ser los ingenieros que estarán construyendo viviendas para el pueblo, y esa será nuestra venganza contra el capitalismo», aseguró.

Guerra psicológica

El Presidente lamentó que el pasado miércoles, un grupo de usuarios en la red social Twitter se hayan «burlado del comandante (Hugo) Chávez», al enviar mensajes con la etiqueta #UhAhMiComandanteNoVolverá.

Sobre ello, expresó: «Esta es una de la acciones psicológicas que ellos (la derecha) hacen: burlarse de (Hugo) Chávez (…) Fue una campaña contra el comandante, fea, irritante».

Sin embargo, resaltó que durante 14 años de Revolución Bolivariana, el pueblo «ha defendido el legado de Chávez», hecho que comprobó con el resultado de los comicios municipales celebrados el pasado 8 de diciembre, cuando las fuerzas revolucionarias ganaran 255 de las 335 alcaldías del país, a través del voto popular.

«El 8 de diciembre fue la victoria de él (Hugo Chávez), y él seguirá ganando, seguiremos ganando elecciones (…) No caigamos en la campaña del odio, respondamos con amor y con trabajo, garantizándole al pueblo las viviendas, el estudio. Garantizando un feliz fin de año para todos», indicó.

AVN

 

Comentarios

29.Dic.2013 03:54 pm
willers (Amazonas) dijo:

Señor presidente obrero solicito muy respetuosamente me sea concedida una audiencia personalmente ante usted. atentamente esperando su respuesta. Willers Alirio Niño Gomez C.I 2.552.575

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve