Noticias

27.Jun.2017 / 04:13 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro, llamó a los integrantes del Comando de Campaña Zamora 200 y a los precandidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a salir a la calle a consultar y buscar los votos del pueblo.

Durante el acto de juramentación de aspirantes sectoriales, convocó a la conformación de Comités Constituyentes de Movilización en cada Comité Local de Abastecimiento Popular (Clap), en cada calle, consejos comunales e incluso liceos.

“Desde ya el comando central, con los Comités Constituyentes, deben buscar al compatriota, prepararlo para que sepa votar y vaya a votar el 30 de julio”, dijo sobre la tarea encomendada a sus estructuras de campaña.

Destacó que si existiese la necesidad de habilitar carros, motos y hasta ambulancias para que las personas con discapacidad pudiesen ir a votar, se activarán. “Lo que haya que hacer, las 500 mil personas con discapacidad tienen que participar”, manifestó.

Por otro lado, emplazó al sector de los pensionados y pensionadas, así como también a los estudiantes y trabajadores, a conformar la Comités Constituyentes para conseguir a las personas y llevarlas a sufragar.

“A los estudiantes, universitarios, desde ya a buscar el registro de votantes por universidad, por liceo y junto a la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), buscar esos dos millones 800 mil votantes”, sostuvo el Jefe de Estado.

Finalmente, pidió a los líderes del sector trabajadores a recorrer los portones de empresas, centros de trabajo, para recoger consultas: “Ese es uno de los trabajos más hermosos cuando somos líderes de los trabajadores; hablar y escuchar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve