Noticias

5.Oct.2021 / 08:40 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este martes, fue celebrado en los espacios del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño de Caracas, un taller de trabajo liderado por el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

A la actividad asisten candidatas y candidatos a gobernaciones y principales alcaldías del país con el objetivo de afinar las estrategias que históricamente motorizan a la maquinaria electoral invicta de las fuerzas de la Revolución.

Cabe mencionar que el Presidente Maduro  solicitó desplegar, los comandos de Campaña con tareas de agitación, propaganda, visitas casa por casa; comunidad por comunidad y desarrollar con efectividad el método 1×10 con Jefas y Jefes de Calle, UBch y todas las fuerzas vivas del Poder Popular en calles, barrios y pueblos de todo el territorio nacional.

El presidente del PSUV ha exhortado a los equipos políticos que conforman los comandos estadales y municipales a conservar y consolidar cada día más la unidad, a fin de obtener el triunfo en las mega elecciones del 21 de noviembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve