Noticias

24.Ago.2013 / 02:31 pm / 8 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó su regocijo por el despliegue de las fuerzas revolucionarias para la conformación de los Hogares de la Patria en todo el país, de cara a las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre.

A través de su cuenta en la red social twitter escribió: “Tremenda jornada casa por casa en todo el país, invito a tod@s a incorporarse a los Hogares de La Patria. Inscríbete… #ChávezVivelaPatriaSigue».

En otros de sus tuits, el mandatario nacional, afirmó que “Arrancó con Fuerza la construcción de la Red de Hogares de La Patria, para formar los valores de una Venezuela Honesta, Próspera y Socialista».

Por otra parte, felicitó al Comando Bolívar-Chávez por el gran despliegue de fuerzas populares en la búsqueda de la Venezuela profunda, la Venezuela de verdad.

Maduro, destacó que Bolívar y Chávez son nuestros guías, en el camino de consolidar la independencia y construir el Socialismo Cristiano de nuestra Patria Grande.

Finalmente, indicó: “Tenemos que multiplicar los Comandos Bolívar-Chávez como Centros Unitarios de la Revolución. #ChávezVivelaPatriaSigue».

 

 

 

 

 

Comentarios

24.Ago.2013 03:53 pm
YLSE FLORES (Zulia) dijo:

PERTENEZCO A LA UNIDAD DE BATALLA REPUBLICA DE BOLIVIA EN LA PASTORA AUN NO HEMOS ARRANCADO , AQUI HAY QUE HACER UN TRABAJO GRANDE HAY MUCHOS OPOSITORES Y EL AVANCE DE LA REVOLUCION EN ESTA PARROQUIA EMBLEMATICA DE CACACAS HA QUEDADO GRANDE LOS INVITO A RECORRER LAS ESCUELAS , LAS CALLES , LOS MODULOS DE SALUD ,NECESITAMOS RECUPERAR ESPACIOS!!! Y GANAR PUES LA DIFERENCIA DE VOTOS ES MINIMA!!!!

24.Ago.2013 04:18 pm
ASOCIACION CIVIL INQUILINOS ARAGUA- PUEBLO LEGISLADOR (Aragua) dijo:

Asi se gobierna Presidente, cuente incondicionalmente con nosotros

24.Ago.2013 05:54 pm
luis bastidas (Trujillo) dijo:

BUENAS TARDES CAMARADA PRESIDENTE LE QUIERO RECORDAR QUE EL SLOGAN ES CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE, POR FAVOR HASTA CUANDO SE DEJA ENGAÑAR POR ESOS ASESORES DE QUE UD TIENE QUE HACERSE SU PROPIA IMAGEN, NO ES ASI PRESIDENTE, UD ES PRESIDENTE POR QUE EL COMANDANTE ETERNO NOS LO PIDIO POR FAVOR RECTIFIQUE

24.Ago.2013 06:38 pm
jose luis blanco (Sucre) dijo:

VIVA LA REVOLUCION Y VAMOS CONTRA LOS CORRUPTO CAMARADA PRESIDENTE VENCEREMOS CHAVEZ VIVE MAS QUE NUNCA NO SE EQUIVOQUEN OJO CON TRANSITO TERRESTRE EXTORSIONAN AL PUEBLO YO FUI UNO DE ELLOS

24.Ago.2013 06:49 pm
greisy castillo (Carabobo) dijo:

muy buenas noches presidente mi nombre es greisy castillo mi numero de telefono es 04169411466 me parce muy bien lo que esta haciendo buenisimo las visita en las casas ,como hago para censarme para que venga a mariara aqui hay muchas cosas buenas y pongo mi casa a disposicion para que venga por favor respondame como hago para censarme me despido deseandole lo mejor a usted, su esposa y su equipo de trabajo.

24.Ago.2013 09:36 pm
carla shand (Zulia) dijo:

buenas noches mi presidente mi nombre es carla shand me parece muy bien esta visita del casa por casa que mejor manera de ver lo que cada uno de nosotros necesitamos me parece excelente idea mil felicidades y mucho exito en su gestion de gobierno DIOS lo bendiga besos

24.Ago.2013 09:40 pm
carla shand (Zulia) dijo:

como me censo en hogares de la patria q pagina es por favor

25.Ago.2013 04:48 pm
Manuel Mendoza (Bolivar) dijo:

Buenas tardes compatriotas, me parece muy bien la conformación de los hogares de la patria, pero tienen que tener cuidado que dentro de éstos hogares no se cuelen los anti-patria que odian al chavismo, porque actuarían como caballos de troya y desviarían el objeto de su creación..Esta conformación debe ser supervisada por las integrantes de las comunas patriotas, para que indiquen cuales hogares son verdaderos hogares de la patria, valga la redundancia. No queremos que pase con los artefactos de mi casa bien equipada y las viviendas de la GMVV, que han salido beneficiados mas personas de la oposición oprobiosa que los verdaderos chavistas que aún se parten el alma por la revolución. Le pido al presidente Nicolás Maduro para que trabaje mas con los problemas que confrontan los venezolanos dentro del país como el desabastecimiento, la especulación, la inseguridad y deje un poco la pantallería fuera del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve