Noticias

1.Dic.2021 / 10:58 am / Haga un comentario

Foto: @NicolasMaduro

A su salida de la reunión con los Gobernadores recién electos de oposición en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que los tres años venideros (2022, 2023 y 2024) serán para la consolidación de Venezuela en todas las áreas.

“Tres años constructivos, sin sabotaje, de paz, de avance, de crecimiento, tres años para consolidar la recuperación de Venezuela”, dijo el Jefe de Estado venezolano.

Calificó los encuentros sostenidos hoy con las autoridades electas el 21 de noviembre como fructíferas e informó que en los próximos días se reunirá con los Alcaldes.

“El 2021 es el primer año de crecimiento económico, un buen año político y ahora vienen tres años de recuperación, de trabajo, de estas reuniones salgo más optimista”, indicó.

Agregó que  “una nueva etapa de crecimiento, una nueva prosperidad tiene que venir a Venezuela, pero va surgir a partir de la unión, del trabajo en conjunto. Una nueva prosperidad solo surgirá de nuestro esfuerzo, de nuestro trabajo”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve