Noticias

8.Dic.2021 / 10:58 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, honró el compromiso revolucionario que se reafirmó el 8 de diciembre de 2012 con la última alocución del comandante Hugo Chávez al país desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

«¡Día de la Lealtad y el Amor a Chávez! Recuerdo el mensaje de nuestro líder eterno que marcó mi vida y el alma del pueblo venezolano. Han transcurrido 9 años y seguimos leales, cumpliendo la misión encomendada, con su legado intacto. ¡Viva Chávez!», expresó el jefe de Estado en el Twitter.

En esa proclama, el comandante Chávez subrayó el valor del sentido de pertenencia a la patria Venezuela y garantizar la marcha de la Revolución Bolivariana sobre cualquier circunstancia, por lo cual llamó al pueblo en caso de su ausencia física a elegir a Nicolás Maduro como Presidente de la República.

«Mi opinión firme, plena como la luna llena, irrevocable, absoluta, total, es que ustedes elijan a Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Yo se los pido desde mi corazón. Nosotros debemos garantizar la marcha de la Revolución Bolivariana. Hoy tenemos pueblo, que nadie se equivoque. Hoy tenemos la patria más viva que nunca, ardiendo en llama sagrada, en fuego sagrado. ¡Hasta la Victoria Siempre! ¡Independencia y Patria Socialista! ¡Viviremos y Venceremos!. ¡Viva Venezuela!», fueron parte de las palabras de Chávez en la noche de ese 8 de diciembre

Agregó: «No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para, bueno, mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria. No, no podrán. Ante esta circunstancia de nuevas dificultades, del tamaño que fueren, la respuesta de todos y de todas los patriotas, los revolucionarios, los que sentimos a la Patria hasta en las vísceras, como diría Augusto Mijares, es unidad, lucha, batalla y victoria».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve