Noticias

14.Feb.2014 / 04:31 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial/ AVN

Prensa PSUV-. El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a todas las venezolanas y venezolanos a sumarse este sábado, en la avenida Bolívar de Caracas, al Gran Acto por la Paz y Contra el fascismo que se desarrollará a partir de las 11:00a.m.

«Convoco a todos los Venezolan@s para mañana Sábado a la Av.Bolívar al Gran Acto por La Paz y contra el Fascismo ¡Tod@s a la Calle por La Paz!», escribió a través de su cuenta en tuiter @NicolasMaduro.

Previo a esta convocatoria, el Jefe de Estado envió un tuit en el que pidió al pueblo a derrotar la violencia con amor, para continuar la vida con alegría: «Felicidades a tod@s en nuestro día del Amor y la Amistad, sigamos juntos venciendo el odio y viviendo la Máxima Felicidad en nuestra Patria».

Luego de condenar lo que sería un golpe de Estado en desarrollo, Maduro lamentó ayer los actos violentos en lo que resultaron heridas más de 66 personas y 3 caídos.

«El Fascismo basa su acción en sembrar el odio y la intolerancia, vamos a demostrarle donde está la Fuerza y la Mayoría del Amor de esta Patria», manifestó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve