Noticias

8.Dic.2012 / 10:33 pm / 203 Comentarios

Correo del Orinoco/AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció que se realizará una nueva intervención quirúrgica, tras detectársele células malignas en el mismo lugar donde presentó un tumor cancerígeno hace meses.

«Bueno lamentablemente surge la presencia, en la misma área afectada, de algunas células malignas», informó el jefe de Estado en Consejo de Ministros, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

«Eso nos ha obligado a realizar un diagnóstico para la evolución del tratamiento, por lo que al consultar expertos se ha decidido que es absolutamente necesario, es absolutamente imprescindible, someterme a una nueva intervención quirúrgica», destacó el Presidente.

«Como en las ocasiones anteriores, saldremos victoriosos, saldremos adelante, tengo plena fe en ello; y como hace tiempo, estoy aferrado a Cristo. Nosotros hemos ido de milagro en milagro, llegamos al 4 de febrero (1992) como de milagro, después de tantos años … y fue como de milagro llegar aquí, a esta casa del pueblo (1998), fue como de milagro el 11, 12 y 13 de abril (2002), ese fue un milagro, y sigo aferrado a ese milagro», aseguró el Comandante.

Chávez pidió al pueblo venezolano, las Fuerzas Armadas y las instituciones unión y más unión para enfrentar esta nueva prueba que le pone la vida. «Digo esto porque los advesarios no descansarán en la intriga, sobre todo, en circunstancias como éstas. La unidad, la unidad. Hoy tenemos Patria, más viva que nunca. ¡Viva la Patria!», agregó.

El primer mandatario solicitó a la Asamblea Nacional un nuevo permiso para ausentarse y destacó que tiene fe en recuperarse.

 

Comentarios

12.Dic.2012 02:10 pm
Ingrid Diaz Gonzalez (Miranda) dijo:

Señor te quiero pedir un milagro salva señor padre eterno a mi presidente.

13.Dic.2012 05:50 pm
ANTONIETA CIAMPI (Aragua) dijo:

MI AMADISIMO PRESIDENTE, NO SE COMO DESCRIBIR LO QUE MI CORAZON SIENTE EN ESTOS MOMENTOS DE ANGUSTIA POR TU ENFERMEDAD. TE HAS METIDO TAN HONDO EN MI PECHO, EN EL CORAZON, Y EN EL DESTINO POR FIN GLORIOSO DE ESTA PATRIA, DONDE JUNTOS ME PROMETISTES QUE SEMBRARIAMOS UN FUTURO PARA TODOS TUS HIJOS, QUE NO LO CONCEBIRIA SIN TI MI COMANDANTE, ERES NUESTRO MAESTRO, NUESTRO PADRE NOS HAS ENSEÑADO TANTAS COSAS, NOS HAS LIBERADO DE LAS CADENAS DE LA IGNORANCIA, NOS HICISTES CREER EN EL AMOR EN NUESTRA TIERRA EN NUESTRO FUTURO EN NUESTRA FE Y ESPERANZA, CONTIGO EL TRABAJO FUE UN GLORIFICANTE, ARMONIOSO, VERDADERO, FALTA TANTO POR HACER, QUE YO EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE TE AMAMOS Y NECESITAMOS TE PIDO , TE SUPLICO, NO NOS ABANDONES Y EN NOMBRE DEL SR JESUCRISTO TE DECLARO SANO Y REPOTENCIADO, LE PIDO A DIOS TODOPODEROSO QUE NOS DE COMO REGALO A TODOS LOS QUE AMAMOS ESTA PATRIA DE CORAZON DEVOLVERNOS A NUESTRO COMANDANTE TOTALMENTE SANADO,TE AMO MI PRESIDENTE.

6.Ene.2013 01:31 am
bernan medina (Aragua) dijo:

Presidente Dios te tiene en sus manos , jesucristo te esta guardando confia ,en el y seguro que la Revolucion esta protegida por todos aquellos que estamos convencidos, que tu trajiste luz y esperanza a Venezuela y Latinoamerica defenderemos tus ideales, los de Bolivar, y millares de bendiciones en salud para ti, el pueblo venezolano te espera sano y salvo, para seguir la batalla que un no ha terminado Dios te bendice , hoy mañana y siempre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve