Noticias

21.Ene.2013 / 09:31 pm / 29 Comentarios

AVN.- El Ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, informó que este lunes se reunió con el presidente de la República, Hugo Chávez, durante su visita a La Habana, Cuba, para tratar importantes temas de Estado como la participación de Venezuela en la cumbre de la Comunidad de Estado Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea, a realizarse los días 26 y 27 de este mes en Santiago de Chile.

«Compatriotas, saliendo de la reunión con nuestro Presidente Comandante Hugo Chávez. Compartimos bromas y reímos»» expresó Jaua en su cuenta de Twitter (@JauaMiranda).

En otro mensaje agregó: «Tomó decisiones sobre nuestra participación en la Cumbre de la CELAC. Muy contento porque se sigue avanzando en el sueño bolivariano».

Jaua comentó que durante su encuentro con el Mandatario pudo ofrecerle detalles sobre la gran movilización que realizarán las fuerzas revolucionarias, el próximo 23 de enero, en defensa de la Constitución Bolivariana y la democracia venezolana.

«Le conté detalles de la movilización del 10 E. Me pidió trasmitiera, al pueblo y a la Fuerza Armada, las gracias por tanta lealtad», detalló en un segundo tweet.

El Canciller destacó además que le informó sobre todas las manifestaciones de apoyo que ha realizado el pueblo venezolano para hacer votos por su pronta recuperación, luego de someterse a una intervención quirúrgica el pasado 11 de diciembre en Cuba.

«Le trasmití todo las bendiciones y amores de ustedes, su amado pueblo venezolano ¡¡VIVA CHÁVEZ!!», expresó.

 

Comentarios

21.Ene.2013 09:50 pm
Laura Auyanet (Distrito Capital) dijo:

MARAVILLOSO!!!! ESE ES NUESTRO CHÁVEZ!!!!!!

21.Ene.2013 09:52 pm
maritza figueroa (Lara) dijo:

estas noticias de saber algo, aunque sea corto del presidente , es muy emotivo, tiodos los dias debemos tener noticias para reconfortar nuestros corazones y desechar toda esa ola de rumores mal intensionados

21.Ene.2013 09:56 pm
J placencia (República Dominicana) dijo:

Que el altisimo le de pronta recuperacion.

21.Ene.2013 09:57 pm
KARELIA (Aragua) dijo:

MI PRESIDENTE AMADO ESTE 23 DE ENERO ESTOY DE CUMPLEAÑOS Y MI MEJOR REGALO SERIA ESCUCHAR SU VOZ, NO HAY DIA QUE NO PIDA A DIOS POR SU SANACION LO ESPERAMOS PRESIDENTE CUIDESE MUCHO. LO NECESITAMOS!!!!

21.Ene.2013 10:17 pm
yryu huizi (Vargas) dijo:

Bendito seas padre que permites la recuperación de mi comandante…..DIOS tu todo lo puedes, devuélvenos a nuestro presidente pronto……….

21.Ene.2013 10:19 pm
norkis lopez (Lara) dijo:

Gracias querido canciller por darnos noticias de nuestro amado presidente. Dios los bendiga. Viva chavez

22.Ene.2013 08:20 am
JESUS ROJAS (Falcón) dijo:

ADELANTE COMANDANTE!!!! TE ESTAMOS ESPERANDO

22.Ene.2013 09:05 am
emilia rosales (Distrito Capital) dijo:

Es mas que amor frenesi!!! Dios me bendiga a Hugo Chàvez Frias me lo traiga con mucha salud, salvo sano y feliz a la patria de Bolivar!!! El pueblo mas unido que nunca para defender todo lo que hemos logrado hasta ahora!! Viva Chàvez!!

22.Ene.2013 09:25 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

JESUCRISTO es el personaje más importante en toda mi vida, no veo otro como EL.

Es por esta razón que creo fielmente que EL va a sanar y creo que ya sanó a mi comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías. AMEN

Bendiciones camarada Elías Jaua, cuídese usted también, recuerde que usted es una pieza clave en esta revolución; al igual le digo al amigo Nicolás Maduro Moro nuestro Vicepresidente, al amigo Rafael Ramírez de PDVSA, etc etc Mi presidente los necesita y nosotros los venezolanos también.

DIOS ME LOS CONTINÚE BENDICIENDO A TODOS. AMEN

22.Ene.2013 09:29 am
Naenara (Zulia) dijo:

Como dice el dicho: «Los muertos que vos deseáis, gozan de buena salud» contra los Coprofago periodista y prensa de derecha en el planeta, le decimos: «Aquí esta el pueblo venezolano y de la Patria Grande, que con el amor mas sincero le desea pronto regreso y plena recuperación al Comandante Presidente. «Viva Chavez» «Viva los compatriotas latinoamericanos y del Mundo»

22.Ene.2013 10:21 am
Gustavo Bolivar (Apure) dijo:

Latino America Unida, Seguimos Haciendo Historia.

22.Ene.2013 10:39 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Que el sueño bonito de nuestro Libertador y de quienes le acompañaron con fidelidad en su gesta independentista no se esfume, los que le traicionaron produjeron un hondo dolor en su persona, lo cual ayudó a que muriera, pero como sus ideales quedaron sembrados en la memoria del pueblo, hoy con nuestro comandante a la cabeza estamos construyendo la «Patria Bonita» que él anheló, por esa razón debemos estar mas unidos para que su sueño se consolide.

22.Ene.2013 10:47 am
Katiuska Castellanos (Trujillo) dijo:

Gracias a Dios y La Virgen de la Paz Nuestro Comandante Chavez ya Esta recuperandose. Te esperamos pronto Presidente Tu eres un Gran Hombre.

22.Ene.2013 11:06 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

CUÁNTA EMOCIÓN NOS EMBARGA, AL SABER QUE NUESTRO AMADO LÍDER, SE RECUPERA Y RECIBE CON BENEPLÁCITO LA DEMOSTRACIONES DE AMOR Y FIDELIDAD DE ESTE PUEBLO QUE LO LLEVA PROFUNDAMENTE EN SUS SENTIMIENTOS. LO ESPERAMOS CIERTAMENTE, MÁS POR LA ALEGRÍA QUE NOS PROPORCIONA VERLO DE NUEVO ENTRE SU GENTE, PERO SIN EL APREMIO DE LA OPOSICIÓN QUE DOMINADA POR EL MORBO, CELEBRA SU ENFERMEDAD Y ALGUNOS LLEGAN A LAMENTAR SU RECUPERACIÓN. NO CREO REALMENTE QUE EL DIPUTADO DE AMPLIA FRENTE Y CEJAS GRUESAS HAYA QUERIDO DECIR LO QUE EXPRESÓ, SEGURAMENTE FUE UN LAPSUS, O LO TRAICIONÓ EL SUBCONSCIENTE COMO A MARQUINA, NO LO CREO TAN BRUTO, O A LO MEJOR SI, LO INCLUYO EN EL GRUPO DE MAGUIA COGUINA QUE REPITE COMO UN LORO, LAS BARBARIDADES DE LOS «EXPERTOS EN ECONOMÍA» COMO MOISÉS NAIM Y UNA CHORRERA IGUAL, CON UNA PASIÓN DIGNA DE MEJOR CAUSA, O NOS QUIERE ASUSTAR CON EL COCO DEL COMUNISMO. O CALUMNIA LLAMÁNDONOS COLONIA DE CUBA. POBRE MUJER, LO QUE DÁ CUANDO NO ES LÁSTIMA, RISA. Y SON ÉSTOS ESPECÍMENES
LOS

22.Ene.2013 11:14 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

QUE NOS QUIEREN GOBERNAR? POR FAVOR!!!!!! COMPATRIOTAS POR MÁS QUE TENGAMOS QUEJAS, YA QUE NUESTRO PROCESO NO ES PERFECTO, AUNQUE SI PERFECTIBLE. AUNQUE HAYAMOS DECIDIDO PASAR A LA RETAGUARDIA, NO POR DESILUSIÓN. MÁS BIEN EL CANSANCIO. LOS AÑOS NO PASAN EN VANO, MANTENGAMONOS UNIDOS, MAS UNIDOS QUE NUNCA O LAS HIENAS CARROÑERAS NOS DEVORARÁN. VIVA NUESTRA PATRIA AMADA, LIBRE Y SOBERANA. VIVA CHÁVEZ ASÍ LOS ESTÚPIDOS DE LA OPOSICIÓN IGNOREN QUE YA ÉL ES INMORTAL.

22.Ene.2013 11:45 am
zulay cabrera (Anzoátegui) dijo:

VIVA CHAVEZ SALUD DIOS TE BENDIGA, VIVEREMOS Y VENCEREMOS.

22.Ene.2013 02:04 pm
Enrriquez Rodriguez (Yaracuy) dijo:

Adelante Comandante esperando que este bien y que pronto lo tengamos en nuestra patria querida cuidece mucho que hombre como usted todos los venezolanos y venezolanas lo necesitamos.Un gran saludocamarada Elias Jaua,a nuestro Vicepresidente Nicolas Maduro.al camarada Rafael Ramirez, a Diosdado Cabello, Buenos saludos para todos.Estoy de frente por nuestra Revolucion socialista.Soy jubilado de Pequiven estoy completamente a la orden para cualquier solicitud de apoyo. VENCEREMOS Y VIVIREMOS SALUDOS CAMARADAS.

22.Ene.2013 02:17 pm
Luis Carlos Mata Espinoza (Anzoátegui) dijo:

viva Chávez. Fuerza Presidente, estamos venciendo

22.Ene.2013 03:21 pm
janitza merchan (Anzoátegui) dijo:

Gracias al Gran Arquitecto del Universo, por llenar de vida y salud a nuestro presidente Hugo Rafael Chavez Frías, aquí estamos rodilla en tierra señor, esperando el tan ansioso retorno del que lo hizo posible en Venezuela y un poco en cada rincón del mundo dar amor y respetar al semejante. gracias dios por tan generoso milagro. VIVIREMOS Y VENCEREMOS………….

22.Ene.2013 05:35 pm
eddy (Zulia) dijo:

Se levantara sano y salvo y toda la Gloria sea papa DIOS JESUS Amen.

22.Ene.2013 06:05 pm
MARIBEL OBISPO CHORONI (Aragua) dijo:

DIOS SANTISIMO GRACIAS POR LA EXCELENTE RECUPERACION DE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ QUIEN ESTRA ,MUY PRONTO CON TODOS NOSOTROS SANO Y SANITO, NIL BENDICIONES COMANDANTE QUE SU PUEBLO LO AMA DE CORAZON DESDE CHORONI CHUAO GIRARDOT ARAGUA LLENO DE MUCHO AMOR, JUNTO A TARECK EL AISSAMI QUIEN HARA EXCELENTE TRABAJO EN NUESTRO ESTADO ARAGUA MI COMANDANTE, USTED NO SE EQUIVOCA Y NUESTRO PUEBLO TAMPOCO DIOS LO BENDIGA DE TODO CORAZON.

22.Ene.2013 06:59 pm
juan izquierdo (Aragua) dijo:

Es muy bueno para todos los Patriotas Bolivarianos, saber aunque sea algo cierto sobre la total recuperación de nuestro Comandante. No podemos olvidar q es Dios quien da la vida y es a Él a quien le agradecemos la recuperación del Presidente; por supuesto sin desconocer la maravillosa labor de todo ese estupendo equipó de médicos(as) cubanos (as) a los q les estaremos eternamente agradecidos. Que Dios bendiga al Comandante Presidente. !Viva la Patria¡ ¡Viva Chavez! ¡Patria Socialista para la Vida! ¡Vivimos y Vencemos!

22.Ene.2013 07:43 pm
SOCRATES MORAN (Zulia) dijo:

OYE VENEZUELA,JEHOVA ES TU DIOS Y JESUCRISTO TU SALVADOR,CONFIA EN ELLOS Y VERAZ SU GLORIA

22.Ene.2013 08:47 pm
MARIA JESUS (Miranda) dijo:

CUANTO SE ALEGRA MI CORAZON CON LA BUENA NUEVA DE SU SANACION DE MI COMANDANTE EN JEFE DIOS LO RADIA Y LO LLENA DE MUCHA SALUD EL VIVE Y VENCE EN ESTA BATALLA RODIADO DE ENERGIA DE SANACION CON LA VICTORIA SIEMPRE .

22.Ene.2013 10:28 pm
Milagro Coromoto Mora Goyo (Lara) dijo:

Buenas noche camaradas. Gracias a Dios y al camarada Elias que nos trae buenas noticias, y pronto con el favor de Dios nuestro Presidente los tendremos de vuelta a la patria de Bolivar por que Jesucristo hizo la obra. Amen. VIVIREMOS Y VENCEREMOS

22.Ene.2013 11:44 pm
Yolanda Fonseca (Zulia) dijo:

Señor presidente de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías.
Le ruego a dios y a la virgen que nunca se aparten de ti.
Que te protejan con su sangre y bendiciones.
Que derramen sobre ti gloria y espiritualidad.
Que te brinden fortaleza y amor.
Que te cuiden por siempre.
Que te regalen vida y salud.
Que viva nuestro presidente.

Ing. Yolanda Fonseca
CI. 5822578

23.Ene.2013 12:18 am
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

Ya cruzo el valle de los cuarentas días, viene mas lucido, mas creativo, mas temido por el capital, nuestro deber es acompañarlo para hacerlo invencible.

23.Ene.2013 08:49 am
Carlos Quintero (Zulia) dijo:

Un saludo revolucionario y bolivariano a todos nuestros camaradas, cada dia que pasa estamos más felices por la recuperación de la salud de nuestro máximo líder de la revolución bolivariana comandante presidente Hugo Chávez Fría, y dando muestra que es el que lleva la gobernabilidad de nuestro país, así como también apoyamos desde nuestras trincheras de lucha a todos sus ministros y ministras viva BOLIVAR, viva CHAVEZ y viva el PUEBLO VENEZOLANO….. !!!INDEPENDECIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS¡¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPREEEEEE..

23.Ene.2013 09:09 am
Alexis Ibarreto (Bolivar) dijo:

Me alegro porque nuestro comandante empezò a decir paalbras a este pueblo que desea verlo pronto tengo la fe y la certeza que este hombre humilde de pueblo, solidario, amigo y tantas facultades que posee es el que nos dado visiòn de ver el sueño de nuestro libertador, asì camarada compatriota se que estarà con nosotros y contruyendo este sueño por mucho años. VIVA LA REVOLUCIÒN BOLIVARIANA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve