Noticias

4.Mar.2013 / 10:51 pm / 108 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, informó la noche de este lunes, a través de un comunicado oficial en cadena nacional de radio y televisión, sobre el estado de salud del Comandante Presidente Hugo Chávez.

Villegas manifestó que a dos semanas de haber regresado el Comandante a la Patria venezolana, «existe un empeoramiento de la función respiratoria, relacionado con el estado de inmunodepresión propio de su situación clínica. Actualmente presenta una nueva y severa infección».

Informó «que se le ha venido aplicando quimioterapia de fuerte impacto, entre otros tratamientos complementarios, con los ajustes derivados de la evolución de su cuadro clínico», y «el estado general continua siendo muy delicado».

Ante esto, «el Comandante Presidente se mantiene aferrado a Cristo y a la vida».

Villegas indicó que el «Gobierno Bolivariano llama a todo nuestro pueblo a mantenerse en pie de lucha, incólume, ante la guerra psicológica desplegada por laboratorios extranjeros con altavoces en la derecha corrupta venezolana, que busca generar escenarios de violencia como pretexto para una intervención extrajera en la Patria de Bolívar».

«Asimismo, el Gobierno Bolivariano repudia la actitud farisea de aquellos enemigos históricos del presidente Chávez, que siempre le han prodigado odio, insultos y desprecios, y que ahora tratan de utilizar su situación de salud como excusa para desestabilizar a la República Bolivariana de Venezuela», dijo.

«Por fortuna con el Comandante Chávez este pueblo despertó y esos factores de la derecha corrupta nunca más volverán».

Finalmente aseguró que «en esta hora, unidad y disciplina son las bases para garantizar la estabilidad política de la Patria».

 

Comentarios

5.Mar.2013 04:03 pm
RENNY CHACIN (Anzoátegui) dijo:

Mi comandante Dios el mas sabio entre los sabios conoce de tu obra y de nuestra necesidad de que sigas afreciendo tu bondad a l pueblo que mucho te agradece. Por ello, y por nuesrras oraciones estoy seguro que nuestro señor creador quien todo lo puede tendra misericordia de ti y acabara con esa enfermedad que te agobia. Salud para tí comandante de pueblos.

5.Mar.2013 04:16 pm
EVELIA HERNANDEZ (Aragua) dijo:

TODOS EN CADENA DE ORACIÓN POR LA SALUD DE EL GRAN SER HUMANO LÍDER DE LA REVOLUCIÓN NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ. ESTAMOS RODILLA EN TIERRA DISPUESTO A DEFENDER LOS LOGROS Y AVANCE DE LA PATRIA.
CHAVEZ ES NUESTRO GUÍA, LOS PUEBLOS DE AMÉRICA LATINA Y EL MUNDO TE NECESITAMOS,
DIOS EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS CRISTO TE PEDIMOS QUE NO TE LO LLEVES LO AMAMOS DEMASIADO

5.Mar.2013 04:21 pm
MARYS RATTIA (Apure) dijo:

EN EL NOMBRE DE DIOS HECHO FUERA TODAS LAS MALAS VIBRAS EN CONTRA DEL PRESIDENTE Y LO DECLARO SANO EN EL NOMBRE DEL DIOS TODOPODEROSO. EL QUE LEA ESTO DIGA AMEN

5.Mar.2013 04:31 pm
Jose Alfredo (Miranda) dijo:

Mi Comandante Dios todo poderoso y las tres divinas personas y del Doctor Jose Gregorio Hernandez, Jose María Vargas van a permitir que usted se sane, su pueblo está pendiente de usted y está orando por usted de la maneras que lo saben hacer cada uno de ellos que Dios lo Bendiga lo sane Ámen.

5.Mar.2013 11:34 pm
BEPETOPO69 (Monagas) dijo:

Cuando leo estas paginas…ya era demasiado tarde mi querido comandante presidente CHAVEZ, te habías marchado de este mundo dejando a tus hijos en un inmenso dolor, el vació que dejas es muy grande, tu amor por tu pueblo te hace imposible de olvidar, siempre te recordaremos como el amigo fiel, leal, defensor, de los mas necesitados, gracias mi comandante por tanto amor, tantas enseñanzas para con tu pueblo, seguiremos luchando de forma continua e incansable, queriéndonos los unos con los otros, no podemos negar la inmensa tristeza que ha quedado en nuestros corazones, fuiste único e irrepetible mi querido Comandante, siempre estarás en nosotros, llevaremos todas tus enseñanzas, Dios te reciba en su seno y te bendiga siempre.
Nunca jamas te olvidaremos PRESIDENTE COMANDANTE CHAVEZ.
tu quedaste en todos nosotros… NOSOTROS AHORA SOMOS CHAVEZ X 100 PRE.

6.Mar.2013 11:24 am
Evelyn Finol (Zulia) dijo:

Venezuela triste….
Dia: 5 de Marzo de 2013
Hora: 4:25pm
Lugar: Hospital Militar de Caracas Venezuela.

Se apago tu voz fuerte, tu sonrisa, Mas no tu legado, dejo de Latir tu corazon, pero no el del Pueblo Venezolano, ese latir que muchos quisieramos seguir escuchando. No fuiste templo de adoracion como muchos pienzan, fuiste un LIDER, y un LIDER nunca muere ni desaparece, fuiste, eres y Seras VENEZUELA, por siempre y para siempre, un dia dijiste «yO CREO QUE NUNCA, NUNCA, JAMAS PERDI NI PERDERE MI AMOR Y MIS RAICES EN MI PUEBLO, un plueblo que hoy se siente mas identificado por el LIDER, dejaste un legado, respeten ese legado y BOLIVAR dijo una vez «YO ESPERO MUCHO DEL TIEMPO. SU INMENSO VIENTRE CONTIENE MAS ESPERANZAS QUE SUCESOS PASADOS Y LOS ACONTECIMIENTOS FUTUROS HAN DE SER SUPERIORES A LOS PRETERITOS», como si supiera que tu venias a Reivindicar a un pueblo sufrido, VIVIRAS ETERNAMENTE

6.Mar.2013 11:25 am
Evelyn Finol (Zulia) dijo:

en el corazon DE TU PATRIA VENEZUELA. VIVA HOY MAS QUE NUNCA CHAVEZ VENEZOLANO, HUMANO, HUMILDE Y LIDER DE VENEZUELA, VIVA CHAVEZ, MI PRESIDENTE ETERNO…. Mi corazon esta trite, PERO VENEZUELA, VENEZOLANOS SIGAMOS SIENDO UN SOLO CORAZON COMO NUESTRO LIDER NOS ENSEÑO.

Descanza en Paz Mi Amado presidente: HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS (1954-2013) DIOS TE TENGA EN GLORIA.

6.Mar.2013 11:27 am
Evelyn Finol (Zulia) dijo:

Se nos fue fisicamente, pero espiritualmente sigues y seguiras eternamente. VIVA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, Corazon del PUEBLO VENEZOLANO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve