Noticias

15.Dic.2012 / 08:57 pm / 9 Comentarios

"El Comandante está en condiciones intelectuales para enviar amor a Venezuela y a los pueblos de latinoamérica", expresó el ministro Arreaza.

AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, llamó a todos los venezolanos a participar activamente en los comicios regionales de este domingo, informó desde La Habana, Cuba, el ministro para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza.

Arreaza, quien acompaña en el país caribeño al Jefe de Estado, indicó a través de un contacto telefónico con el vicepresidente, Nicolás Maduro, durante el acto de celebración de los ocho años de la la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América- Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), que el presidente Chávez instó «especialmente a los patriotas, a los que aman la patria, a que mañana participemos y consolidemos los espacios de Gobierno que nos guíen hacia la mayor suma de felicidad posible».

Aseveró que el Mandatario avanza satisfactoriamente en el proceso de recuperación progresiva de la operación a la cual fue sometido el martes, en la capital cubana.

«El Comandante está en condiciones intelectuales para enviar amor a Venezuela y a los pueblos de latinoamérica», expresó el ministro Arreaza.

El jefe de Estado también estuvo acompañado en La Habana por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; la Procuradora General de República, Cilia Flores, y el titular de la cartera de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.

 

Comentarios

15.Dic.2012 09:14 pm
rous simoz (Guárico) dijo:

Votemos por nuestro pais para intentar hacer las cosas mejor cada dia mas… Larga viva mi precidente

15.Dic.2012 09:24 pm
LUIS PINTO (Bolivar) dijo:

Este domingo 16 de diciembre significa una oportunidad mas para expresar el verdadero interes colectivo al ajercer nuestro derecho al sufragio, atraves del que elegiremos verdaderos revolucionarios que atiendan al pueblo como lo requiere el momento…!!!

VIVA LA PATRIA…!!!! VIVA CHAVEZ…!!!! VIVA LA REVOLUCION…!!!

POR SIEMPRE…

LP

16.Dic.2012 05:16 am
cecilia vera (Zulia) dijo:

Hoy querido presidente te demostramos que hemos aprendido la leccion del socialismo hoy te demostramos que vivimo en la revolucion bonita que creaste y nos enseñaste ,hoy confiamos en ti en las personas que nos dijiste que eran tus amigos y confiamos en tu buen criterio y sabemos que si tu dices y confias en ellos es como tenerte en cada estado con los gobernadores socialista que se encargaran de llevar nuestro estado a acompletar un mapa rojo rojito lleno de igualdad.Ati ARIAS nombramos gobernador por demostrar tu socialismo y confiamos en ti (PANCHO)como confia CHAVEZ …………………………. CHAVEZ REGRESA PRONTO QUE TE ESPERAMOS PARA CELEBRAR UNA VENEZUELA SOCIALISTA. VIVIREMOS……VENCEREMOS……Y REGRESAREMOS TE AMAMAMOS PRESIDENTE VENEZUELA TE AMA

16.Dic.2012 06:32 am
karina (Táchira) dijo:

La gente bien temprano salio a votr y ya estamos activos comandante

16.Dic.2012 07:16 am
Jhonny Camejo (Guárico) dijo:

HOY TODOS LOS REVOLUCIONARIOS A TRABAJAR PARA GARANTIZAR A NIVEL NACIONAL EL TRIUNFO DE LOS CANDIDATOS DEL COMANDANTE Y REGALARLE A NUESTRO LIDER Y AL PAIS UN MAPA ROJO ,ROJITO VIVA CHAVEZ

16.Dic.2012 09:06 am
mcd (Bolivar) dijo:

…seguro Presidente! En Bolivar, con el triunfo de Rangel, ratificamos la Patrian que tu amas! Viva venezuela!

16.Dic.2012 02:10 pm
cecilia vera (Zulia) dijo:

el zulia ya casi rojo rojito como lo pidio usted presidente sigamos trabajando por la revolucion

16.Dic.2012 02:12 pm
rosmery yalitagua (Zulia) dijo:

el zulia ya casi rojo rojito como lo pidio usted presidente sigamos trabajando por la revolucion

16.Dic.2012 10:12 pm
YOLANDA FONSECA PRIETO (Zulia) dijo:

Volvio a ganar la patria, recuperamos al Zulia ahora vamos por las alcaldias.
Viva Chavez Viva el Zulia, Viva la revolucion.

Yolanda Fonseca
CI:5822578

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve