Noticias

6.Ago.2013 / 10:57 am / 7 Comentarios

Presidente Nicolás Maduro anuncia nuevos candidatos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes ocho nuevos candidatos del Gran Polo Patriótico que irán a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Informó que a la alcaldía del municipio El Hatillo en el estado Miranda irá el dirigente vecinal y trabajador social Miguel Ángel Mariño.

El ex pelotero de las Grandes Ligas Magglio Ordoñez es el candidato de la Revolución a la alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, mientras que Guillermo Martínez competirá por la del municipio Bolívar (Barcelona).

Pedro Bastidas es el abanderado de las fuerzas revolucionarias a la alcaldía del municipio Atanasio Girardot (Maracay) en el estado Aragua, en tanto que Víctor Flores Urbina aspira al cargo de alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry (Caña de Azúcar).

En la alcaldía del municipio Caroní (Ciudad Guayana) en el estado Bolívar fue ratificado José Ramón López, mientras que a la de Maturín, en Monagas, el candidato es José Vicente Maicavares.

En el municipio Valencia, estado Carabobo, fue postulado Miguel Flores. El Jefe de Estado indicó que entre jueves y viernes el huracán bolivariano acompañará a los candidatos en sus postulaciones formales ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Jueves y viernes vamos al huracán bolivariano para inscribir con el pueblo en la calle todas las candidaturas de la patria, las candidaturas de las fuerzas chavistas para ir a ganar las elecciones democráticas del 8 de diciembre», manifestó el presidente Maduro.

AVN

 

Comentarios

14.Ago.2013 09:07 am
camilo rios (------) dijo:

buenos dias camaradas espero esten bien y contentos como estamos los san joaquineros y revolucionarios de corazon

14.Ago.2013 10:04 pm
camilo rios (------) dijo:

buenas noches camaradas hoy fue una jornada muy productiva con nuestro candidato charbel es el candidato perfecto

14.Ago.2013 10:11 pm
camilo rios (------) dijo:

lo unico q quiero pedirle a la directiva del partido q le haga un llamado al buro politico q acaten la linea con unidad

14.Ago.2013 10:17 pm
camilo rios (------) dijo:

y diciplina en el municipio de san joaquin estamos feliz y contento con charbel es la continuacion de la revolucion aqui

19.Ago.2013 09:19 pm
camilo rios (------) dijo:

buenas noches camarada estamos trabajando duro con charbel nuestro candidato en la calles de san joaquin no descansaremo

19.Ago.2013 09:24 pm
camilo rios (------) dijo:

para lograr la victoria perfecta en el municipio el dia 8D le dedicaremos el triunfo de estas elecciones a nuestri lider

2.Sep.2013 09:25 pm
camilo rios (Carabobo) dijo:

buenas noches camaradas hay q hacer un llamado a las ubch q se diciplinen para comenzar a trabajar con los candidatos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve