Noticias

23.Ene.2012 / 02:21 pm / 10 Comentarios

Reiteran el llamado a la oposición de volver a la política

Prensa PSUV.- “Ya uno sabe por dónde vienen: que si PDVSA hay que entregársela a los gringos, que si las misiones hay que eliminarlas, es decir, que su programa tiene que ser neoliberal”, aseguró Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del partido, quien calificó el supuesto programa de gobierno de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) como una caricatura del 12 de abril de abril de 2002.

“Allí faltó fue Carmona, el locutor hablaba igualito. Fue una caricatura del 12 de abril. No dieron a conocer ningún programa. Los que hablaron fueron unos tecnócratas. El acto fue un gran fraude, un engaño”, expresó Istúriz en la rueda de prensa que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ofreció este lunes en Maripérez.

El dirigente político aseguró que los pre-candidatos desconocían el supuesto programa de gobierno, razón por la que se limitaron a no dar de declaraciones (Pablo Pérez y Enrique Capriles) y a especular sobre próximas acciones (Pablo Medina, Leopoldo López y María Corina Machado).

“Ningún candidato opinó de lo que estaba allí. ¿Qué podemos opinar nosotros entonces?, Nosotros opinamos sobre el acto, que fue un gran fraude”, remarcó Istúriz

Patrulleros en la web

A partir de este lunes 23 de enero, los Patrulleros y Patrulleras del PSUV podrán recibir instrucciones de manera directa en nuestra página web, a través del link “Despliegue casa por casa”, ubicado en la sección PSUV en Acción.

“A todos los patrulleros pueden recibir de manera directa, personalizada. Al entrar a este Link tendrán las instrucciones y las planillas de manera directa. Cada Patrulleros le recomendamos que ingrese a este espacio”, destacó Istúriz.

La primera fase del despliegue de los Patrulleros y Patrulleras del PSUV se extenderás hasta el 13 de abril próximo. Deberán acompañar el surgimiento de las 5 Grandes de Misiones de la Revolución Bolivariana en el ámbito territorial de las Patrullas de Vanguardia.

“Nosotros estamos contacto con los problemas de la gente. Es un instrumento para ir casa por casa. Si vemos que hay una señora que necesita una pensión, nosotros la contactamos con la Misión respectiva. También le explicamos a la gente sobre la aplicación de Costos y Precios Justos, si hay especulación, usura. Estamos dándole la cara a la gente”, destacó Istúriz.

Hasta ahora se han visitado más de 13 mil hogares en la primera fase del despliegue.

23 de enero

Para el PSUV el 23 de enero de 1958 significa la conciencia política del Pueblo, su organización, las luchas populares por la libertad y la justicia social, sólo que traicionado por los partidos tradicionales.

“La movilización popular ha sido rescatado por la Revolución Bolivariana. Todo la intensidad política del 23 de Enero se vio envuelto en unas de las traiciones más grandes contra nuestro Pueblo: el pacto de punto fijo”, destacó Istúriz.

Sobre los ataques contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, dijo que la oposición tiene entre sus estrategias de violencia penetrar la institución castrense.

“Se han encontrado con una Fuerza Armada monolítica, clara, con su Pueblo y hay una solida alianza entre el Pueblo y la Fuerza Armada. El PSUV respalda a nuestra Fuerza Armada”, recalcó.

Por último, destacó nuevamente el llamado que hizo el Comandante Hugo Chávez en la Asamblea Nacional a la oposición, según el cual es necesario volver a la política.

 

 

 

Comentarios

24.Ene.2012 08:26 am
Zhabre (Vargas) dijo:

Elk unico programa de gobierno que les sirve es el como gobernar para ayudar a sus «semejantes», es decir, como ayudar a su entorno a sus amigos, no hay un programa coherente que implique al pueblo como tal, que ayude a la comunidad, un programa que diga el como, no el que, siempre lo he dicho, cuando nuestro comandante en jefe se le enfrento a la oligarquia que nos gobernaba, comenzo la revolucion, comenzo la batalla por el trabajo comunitario…
VIVIREMOS Y VENCEREMOS…
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…

24.Ene.2012 09:15 am
Gloria (Sucre) dijo:

La MUD es sólo una carreta vacía. Hace mucho ruido porque no trae nada en su interior.
¡PA´LANTE COMANDANTE! que el 08 de octubre próximo (8 meses y 14 días) saldrá de circulación la carreta para darle paso definitivo al tranvía que Ud, presidente, conduce desde 1999, que contiene este hermoso PROYECTO humanista, futurista, sustentable, y que en poco tiempo, será ejemplo a seguir aún por las naciones «desarrolladas», como única vía posible para la perpetuación de la especie humana en el planeta.
¡VENCEREMOS SIEMPRE!

24.Ene.2012 09:35 am
Víctor Espinoza (Anzoátegui) dijo:

Esta oposición lo que tiene como candidatos son unos cascarones vacíos, que no saben sino decir lo que los gringos le escriben como libretos desestabilizadores, ESO DA LASTIMA QUE ESOS SEUDO CANDIDATOS NO QUIERAN SU PATRIA, lo único que les importa es ENRIQUECER SUS BOLSILLOS A CUESTA DEL PUEBLO VENEZOLANO, es por eso que el 7 de octubre se les va a dar una SOBERANA PALIZA y MAS NUNCA VOLVERÁN!!!!
Camarada Presidente cuente con el respaldo del PUEBLO ANZOATIGUENSE para seguir llevando al pueblo VENEZOLANO esas sabias políticas de gobierno implementadas en su gestión.

hasta la victoria siempre camaradas, VIVIREMOS Y SEGUIREMOS TRIUNFANDO !!!!

24.Ene.2012 10:20 am
erick (Zulia) dijo:

«Este sabado 4 de febrero demostraremos siempre nuestro respaldo a la reeleccion del comandandante Hugo Rafael Chavez Frias.Nombre codigo Los Robertos».

24.Ene.2012 03:34 pm
Pedro Luis Salazar Rivera (Bolivar) dijo:

Creo que el acto de la Mud y su famoso programa de gobierno no lo conocían ni ellos mismos mucho menos los dirigentes nacionales de sus partidos es inconcebible que estos enanos políticos no tengan la capacidad para pensar desde el punto de vista programática la síntesis básicas de una lineas de acción política en sus diferentes ámbitos para el desarrollo de una propuesta alternativa para su gente. Creo que decepcionaron al Pais en general quienes militamos en la izquierda y hacemos seguimiento a las políticas nacionales solo nos queda decir que los tecnocratas de la clase Oligarquías con sus aliados del imperio solo causaron pena y frustraciones en las dos tendencias que polarizan el país. Como diría el lider de la Revolución Bolivariana el País necesita una oposición pensante que contribuya al debate y al desarrollo de la Nación.
Sin embargo estoy seguro que de haber primaria u SECTOR QUE ESTA ALLÍ DIRIGIDO POR LA burguesía nacional no respetara las decisiones de las primarias .

24.Ene.2012 06:15 pm
ana (Bolivar) dijo:

ya estos escuálidos no saben que hacer con sus candidatos y que de la unidad, de verdad que el presidente los tiene loco

24.Ene.2012 07:58 pm
NELSON (Táchira) dijo:

AHÌ TENEMOS, POR EJEMPLO LO DE LEOPOLDO Y DE OTROS CANDIDATOS ¿UNIDAD O DESUNIÓN?
ESO YA ESTABA ESTUDIADO, Y SE VEÍA VENIR. ACUERDENCE QUE ESTO A LA FINAL VA A SER UN «CONSENSO» QUE MÁS BIEN SERA REALMENTE UN DISENSO. ES DECIR, ESA PLATAFORMA DE PRECANDIDATOS COORDINADOS POR LA MUD, NO LE CONVIENE PARA NADA UNAS PRIMARIAS, POR CUANTO SE VERÁ ANTE LA NACIÓN Y EL MUNDO QUE NO HAY INTERÉS POR ESTOS CANDIDATOS, VOTANDO EN ELLAS POCAS PERSONAS. LA ALTERNATIVA QUE TIENE LA MUD ES HACER ESTE «CONSENSO» Y ASÍ DECIR: QUE ERA MEJOR PORQUE NO CONFIABAN EN EL ENTE ELECTORAL, EL CUAL ESTA BAJO EL PODER DEL EJECUTIVO Y QUE GRACIAS AL LIDERAZGO DESPRENDIDO DEL PUEBLO POR “X o Y CANDIDATO”, LOS DEMÀS PRECANDIDATOS COMPRENDIERON Y APOYARÁN DE MANERA DEMOCRÀTICA A ESE PALADÍN DE LA JUSTICIA . SIENDO ESTO OTRO ERROR POLÍTICO MÁS, PERO QUE TENDRÁ CONSECUENCIAS NEFASTAS A ESA ELITE SIN LUCES. POR LO TANTO HAY QUE ASUMIR LO QUE SE PROMETIÓ, SINO ESTARÁN EN LOS ANALES DE LA HISTORIA COMO LA PEOR OPOSICIÓN MÁS DEVALUADA DEL MUNDO-NADIE CREERÁ EN LOS VIEJOS Y NUEVOS PARTIDO POLÍTICOS- ES POR ESO QUE DESDE LAS CATACUMBAS DEL PUEBLO QUE LOS SIGUE GRITAN A MIL VOCES: ¡ ASUMAN DE UNA VEZ POR TODAS, PORQUE SINO LAS SOMBRAS DEL OSCURANTISMO SE LOS LLEVARA…

26.Ene.2012 08:48 am
franklin H. Gonzalez C. (Bolivar) dijo:

A parte de carreta vacía son una cascara de morrocoy sin nada por dentro.

El único proyecto que ellos le presentan al país, es el que la gente menos desea, que es salir de nuestro presidente Chávez. Esa es la cuerda débil del pueblo venezolano, y ellos se la están tocando, que mal se están metiendo.

Se estan metiendo en la cueva del lobo y van ha salir como gallina desplumada cuando ven zorro.

Este 2012 es la continuación de la restauración y restitución del país, a través del triunfo de nuestro presidente y amigo Hugo Rafael Chávez Frías.

Somos los VENCEDORES y TRIUNFADORES de CRISTO el SEÑOR de VENEZUELA

franklinhgc@gmail.com 0426-795.22.88

A sus gratas órdenes

14.Feb.2012 04:37 pm
Henrry barretobalza (Trujillo) dijo:

Esos son unos muertos per hay que tener cuidado por que son muertos tramposos m ovilizacion popular desde ya y a trabajar desde `lo mas ancho,hasta lo mas estrecho .Tenemos que dar la pelea hablar con la jente divulgar los logros de la revolucion , hacer un censo en lomas pequeñode la comunidad sea concejo comunal o comuna para ver y saber que personas no han obtenido los beneficios de las misiones llamarlos invitarlos solventarle su problema e incluirlos ( En loque a mi respecta la partea agricola agilizarleo reimpular los creditos de la mision agrovenezuela a los productores pero acompañado de su respectiva asistencia tecnica ), crear la oficina de extencion agricola municipal donde converjan todas las instituciones relacionadas con la produccion agricola y se planifique la asistenca tecnica municipal ,epoca de siembra ciclos desiembra para que elcredito sea oportuno de acuerdo alas realidades de la zona y asi lograr un mejor exito de las cosechas y palante comandante

3.Mar.2012 07:15 pm
Alberto Garcia M (Monagas) dijo:

«…capriles rarossqui…» AIHSSSSSS,
FRENTE AL COMANDANTE PRESIDENTE, LO ÚNICO QUE DA ES RISA Y RABIA…ESTO ERA TODO LO QUE TENIA LA OPOSICIÓN VENEZOLANA, PARA ENFRENTAR AL MÁXIMO LÍDER DE ESTE PAÍS ?, QUE ILUSOS SON DIOSSSSSSSSSS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve