Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

26.Jul.2021 / 09:47 pm / Haga un comentario

Foto: Captura PSUV

Prensa PSUV // FD.- Con liderazgo y compromiso precandidatos y precandidatas a la Gobernación de Mérida, presentaron este lunes sus propuestas en un amplio debate durante el programa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) «En Campaña».

En este sentido, los precandidatos abordaron puntos esenciales como la economía, los servicios públicos, la unidad dentro del PSUV y sus propuestas.

Jehyson Guzmán señaló que como gobernador de Mérida trabajará de la mano con el pueblo.

«Estamos dispuestos a luchar con nuestra gente en cada batalla y en cada espacio que sea necesario», expresó.

Seguidamente, aseveró «estamos junto a nuestras comunidades adquiriendo experiencias y trabajando juntos para construir un mejor futuro para los merideños y merideñas, vamos juntos a la reconstrucción de la Mérida bonita».

Por su parte, Yamides Molina, consideró que llegó el momento de recuperar la gobernación del estado Mérida que siempre ha sido gobernada por hombres.

«Las mujeres somos guerreras, humanas por naturaleza y triunfadora en todas las metas que nos proponemos con amor, lealtad y compromiso revolucionario de la mujer merideña y en honor al comandante eterno Hugo Chávez, recuperaremos la gobernación de la entidad».

Oda Núñez, manifestó que una mujer en la gobernación de Mérida podrá realzar a Hugo Chávez, quien hizo posible que las mujeres hoy puedan estar ostentando por estos cargos políticos tan importantes.

«Las mujeres debemos llegar al poder para trabajar junto al pueblo y lograr el bienestar del estado», dijo Núñez.

También, en su intervención, Ramón Lobo, dijo que la Revolución Bolivariana debe salvar al pueblo de Mérida del desgobierno en el que se encuentra desde que la oposición venezolana tomó la gobernación.

«No es tiempo de improvisar, necesitamos de los mejores hombres y mujeres para poder planificar, organizar, dirigir y ejecutar una buena gestión pública de la mano con el pueblo», agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve