Noticias

13.Jun.2015 / 02:52 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este sábado, las mujeres revolucionarias del estado Apure, sostuvieron una asamblea con las precandidatas y precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rumbo a la victoria perfecta del próximo 28 de junio.

Dayana Pérez, militante del PSUV, aseveró que el objetivo es salir a votar para lograr la victoria en la Asamblea Nacional (AN).

«No nos quedaremos en casa, defenderemos la Revolución, nuestro Comandante Chávez nos preparó para esto y más, y no nos dejaremos quitar este proyecto. Aquí hay mujeres para rato», afirmó Pérez.

Destacó que como hijas e hijos de Chávez, hermanos de Maduro, saldrán a defender el legado del Líder Supremo de la Revolucón.

Por su parte, Yuri Chacón, vocera de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), manifestó que las mujeres están preparadas para ir a votar, «nosotras tenemos con qué, por nuestros hijos, por nuestro Presidente (…)»

Francis Querales, precandidata del PSUV, llamó a las mujeres a votar el próximo 28 de junio para que elijan la opción de su preferencia, «desde la Asamblea, seguiremos consolidando el poder popular».

Finalmente, indicó que si la oposición llegara a ganar «nos van a quitar todos los logros de la Revolución Bolivariana y eso nunca lo permitiremos».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve