Noticias / Regiones

13.Jun.2015 / 05:07 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- Durante una asamblea con la Milicia Nacional Bolivariana y el Frente Francisco de Miranda, precandidatas y precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 6 del estado Miranda, ratificaron su compromiso con la Patria de Bolívar y Chávez,  rumbo a las elecciones de este 28 de junio.

Adyaniz Noguera, alcaldesa del municipio Urdaneta, durante el encuentro manifestó que es un compromiso de los hijos de Bolívar y Chávez garantizar el triunfo de los precandidatos que hoy anhelan estar dentro de la Asamblea Nacional (AN).

“Hoy las tropas de la Milicia Bolivariana y los integrantes del Frente Francisco de Miranda, debemos seguir afianzando el legado que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez, en construir con paz, unión y lealtad esta Patria hermosa que nos ha bendecido con Misiones y Grandes Misiones para nuestro Vivir Bien. Como revolucionarios ratificamos nuestro compromiso chavista para que el próximo 28 de junio, todas las familias de Urdaneta unidos salgamos tempranito a votar”, afirmó.

Por su parte, Paola Artahona, precandidata del Partido, instó a los simpatizantes a luchar en conjunto para cumplir el sueño de Chávez.

“Aquí con corazón patriota y fervor revolucionario, están tus hijos Comandante, apoyándonos unos a los otros y dándole el alma a esta Patria buena. Tenemos la responsabilidad de seguir construyendo ese gran sueño de nuestro Presidente, para la felicidad de nuestros hijos», acotó Artahona.

Finalmente, Marlyn Ramos, también precandidata, indicó que “Chávez confió en nosotros, en sus hijos e hijas y nos dio las herramientas necesarias para continuar junto al Presidente Nicolás Maduro la construcción del verdadero Socialismo, tenemos Patria, por eso debemos defender lo que hemos logrado solo en Revolución”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve