Noticias / Regiones

18.Jun.2015 / 10:21 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- Los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 6 del estado Miranda, realizaron un recorrido por el Urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Ciudad Miranda, ubicado en el municipio Cristóbal Rojas, para establecer comunicación directa con el pueblo, conocer sus inquietudes y necesidades.

“Tremenda jornada de crítica, lucha y autocrítica la de hoy. Esta visita se convirtió en una jornada de inspección para detectar cada una de sus necesidades. Les digo que debemos unirnos porque la Patria nos necesita. No nos olvidemos de dónde venimos, de la Revolución humanista y cristiana, defendamos la historia Chavista y Bolivariana”, afirmó Elías Jaua, precandidato por el Circuito 6.

Por su parte, la precandidata Iraida Ávila, instó a todos los simpatizantes de Ciudad Miranda a participar masivamente el próximo 28 de junio, “ los hijos de Chávez estamos resteados para hacer posible la construcción de esta Patria; en nosotros está el compromiso de cumplir el legado de nuestro Comandante; todos a movilizarnos y salir a ejercer nuestro derecho al voto, de aquí vamos a la Asamblea Nacional (AN)”, aseguró.

“La juventud está activa, recorriendo desde ya cada uno de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, dando amor por este pueblo y entregándonos de cuerpo y alma por esta Patria hermosa”, indicó Cindy Castro, precandidata mirandina.

Asimismo, el también joven postulado Gustavo Ruza, aseveró que “estos son los cuadros chavistas que aspiran trabajar por el pueblo, por la garantía del Vivir Bien y para la paz de la Patria”.

Cabe destacar que durante la visita a este urbanismo, los habitantes del sector recorrieron calle a calle junto a los candidatos de la Patria, quienes además inspeccionaron algunas obras del urbanismo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve