Noticias

5.Jun.2015 / 08:31 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV.- El jefe de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, dio declaraciones acerca de un balance de la campaña de los 1162 prencandidatos a las elecciones primarias del PSUV, que comenzó el pasado 26 de mayo.

Rodríguez informó que este sábado  los 1162 precandidatas y precandidatos se desplegarán por todos los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, casa por casa, piso por piso, apartamento por apartamento.

La actividad será para intensificar el casa por casa para ver cuáles son las propuestas que manejan los habitantes de dichos urbanismos resaltó “es muy importante que las candidatas y los candidatos que serán los diputados de la patria, se empapen de la realidad y de la defensa de la Revolución venezolana».

De esta manera, el gobierno venezolano podrá ver cómo están las condiciones de los urbanismos, cuál es el nivel de organización popular que tienen los urbanismos la nueva sociedad, la nueva forma de organización social producto y fruto de la Revolución venezolana en estos grandes conjuntos residenciales.

Novedosa e inédita campaña

“Ha sido una campaña muy novedosa e inédita la que viene protagonizando el PSUV, en ocasión de las elecciones por la base que se van a realizar el próximo 28 de junio para escoger a las candidatas y candidatos de la patria, los que serán los diputados que defiendan la paz, las condiciones de vida de los venezolanos, que defiendan la Gran Misión Vivienda Venezuela, nuestras misiones sociales”, aseveró Rodríguez.

Asimismo, Rodríguez expresó que estas elecciones a realizarse el próximo 28 de junio son muy importantes “porque hemos venido realizando una campaña que ha ido en cada rincón de la patria venezolana”.

Aseguró que los 1162 pracandidatos han participado en asambleas con las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh), con los Círculos de Lucha Populares (CLP), visitando casa por casa esto durante la primera y segunda semana de campaña en  los 87 circuitos del país.

Rodríguez comunicó que en esta segunda semana el PSUV está cerca de alcanzar el millón de hogares visitados por las candidatas y candidatos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve