Noticias

13.Jun.2015 / 09:03 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Prensa PSUV.- Este sábado, durante la transmisión del programa La Hojilla, precandidatas y precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicaron que garantizarán la irreversibilidad de la Revolución  Bolivariana desde la Asamblea Nacional (AN).

Desde el estado Anzoátegui, expresaron que uno de los gobiernos que más ha respetado los derechos humanos de los ciudadanos es el gobierno Bolivariano y Revolucionario presidido por Nicolás Maduro Moros.

Ernesto Rodríguez, precandidato por el circuito 1 de Anzoátegui, manifestó que las leyes están contempladas y adaptadas para respetar todos los derechos de las venezolanas y venezolanos en la Patria.

«Tenemos la moral en alto para decir que en Revolución se nos han respetado nuestros derechos, a diferencia de lo que ocurría en la IV República. Más nunca se violarán los derechos humanos en el país».

Por su parte, Joauris Bastidas, también precandidata del circuito 1, aseveró que el Comandante Chávez reivindicó a la mujer y al joven, «cosa que en la cuarta no se hacía», y recordó que en Revolución, gracias al ideal de Chávez y al Presidente Maduro se ha destacado la participación protagónica dentro del proceso revolucionario.

Finalmente, Vanessa Maita, postulada por el circuito 1, aclaró que los precandidatos del PSUV no son contendores, sino ganadores, que representarán al pueblo desde la AN.

«Estamos viendo dos modelos contrapuestos, los que estamos con la Patria y los que están con la antipatria, desde el parlamento debemos dar a entender que el legado del Comandante Supremo debe estar vivo en todas y todos», acotó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve