Opinión / Diosdado Cabello

30.Nov.2012 / 06:15 pm / 18 Comentarios

De Secretismo y Miserables:

La verdadera oposición venezolana, la que se esconde detrás de procesos electorales para ocultar su fondo, vuelve por sus fueros para cuestionar la decisión de nuestro Comandante de solicitar ante la Asamblea Nacional permiso para ausentarse del país a fin de continuar tratamiento médico.

Ahora utilizan la palabra “secretismo”, tal cual usaron antes “duda razonable” o “supuesta enfermedad” o cualquier otra frase para evitar que se vea en toda su extensión la miseria de la cual están formados, según ellos, resulta que el Comandante Chávez ha mantenido un “secretismo” sobre su verdadero estado de salud, por Dios, suena hasta ridículo escuchar eso viniendo de sectores de la oposición que solo están interesados es en su futuro político, por cierto muy maltrecho, y juegan a la esperanza de matar al Líder de la Revolución Bolivariana como la única vía de acceso al gobierno de nuestra Patria.

Escuchamos estupideces opositoras como “Presidente retírese del cargo”, o “no puede haber medias tintas con la salud del Presidente” o “hace dos meses dijo que no se acordaba del cáncer” y cualquier cantidad de frases que solo ocultan sus deseos que nuestro Comandante no se recupere, pero deseos no preñan, como dice el pueblo, quizás ellos buscan que el Presidente caiga en el chantaje y no se haga el tratamiento necesario para su total recuperación, olvidan que el pueblo venezolano votó el 07OCT por el Chávez que tiene una dolencia y nuestro pueblo con su amor lo ha acompañado en toda esta adversidad y lo seguirá haciendo.

La derecha venezolana sabe que tampoco puede desearle abiertamente la muerte al Comandante, entonces usa su brazo globalizador de los medios mercenarios como ABC o El Nuevo Herald, para “diagnosticar” la gravedad de la lesión, convirtiéndose en un abrir y cerrar de ojos en expertos oncólogos, miserables expertos es lo que son. Toda esta campaña internacional la combinan con una dosis de intriga interna con el fin de crear condiciones de incertidumbre y desestabilización, la prensa de la derecha venezolana comienza hablar de transición, de sucesión, de leyes que garanticen ese proceso, solo son miserables que se esconden detrás de ropajes elegantes.

Señores de la oposición venezolana no jueguen con un pueblo que ama a nuestro Comandante, ni siquiera piensen en manipularlo como lo hicieron durante tanto tiempo, nuestro pueblo decidió el 07OCT seguir bajo la conducción del Comandante Chávez, sabiendo no solo que tenía una dolencia sino que debía continuar un tratamiento rutinario que debe mantenerse de manera constante y ustedes señores de la oposición basaron gran parte de su campaña en desvirtuar la Candidatura de la Patria bajo la excusa que alguien enfermo no podía gobernar, nuestro pueblo jamás ha abandonado al Comandante Chávez y AHORA MÁS QUE NUNCA ESTARÁ A SU LADO.

La desesperada oposición se fue hasta las elecciones regionales, diciendo que ahora si perderían los candidatos revolucionarios porque no estaba el Líder, siguen subestimando a nuestro glorioso pueblo, así como Chávez nunca le ha fallado al pueblo y ni el pueblo a Chávez, el 16DIC igualmente el pueblo acompañará a los candidatos del Comandante a una victoria contundente.

Señores opositores sigan con sus miserias, que nosotros, el pueblo revolucionario, apunta alto, apunta a la consolidación de un esfuerzo de millones de almas con un líder al frente, un líder que se ha ganado el amor del pueblo a pulso, con acciones concretas como nunca había ocurrido en este país.

Ante la arremetida de las miserias opositoras la Revolución reclama y proclama: Unidad alrededor de un Pueblo, de una Patria, de un Proyecto, de un Líder, Unidad alrededor de HUGO CHÁVEZ FRÍAS.

AHORA MÁS QUE NUNCA CON CHÁVEZ

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV / Foto: Archivo.

 

Comentarios

30.Nov.2012 08:11 pm
caroaima (Monagas) dijo:

Por supuesto que ahora mas que nunca el pueblo que lo ratifco esta de su lado, mientras que los ilusos miserables de lado de la canalla disfrazan su mezquindad en comentarios absurdos, senores miserables las Ratas no resisten las alturas, y el Comandante cada vez vuela mas alto, y ha demostrado que mientras mas dificil es el camino Dios multiplica mas sus fuerzas y mientras mas fuertes son sus pruebas mas Grande es su Victoria! NUNCA JAMAS VOLVERAN!

30.Nov.2012 10:37 pm
Victor Morales (Miranda) dijo:

Tremenda reflexión de Diosdado… AHORA MÁS QUE NUNCA CON CHÁVEZ, él nos ha dado mucho, mal podríamos pagarle… Amor con amor se paga! Q Dios y la Vida te den muchos años más en esta hermosa patria llamada Venezuela… Tu pueblo te ama Comandante Presidente! Viva Chávez y la Revolución Bolivariana carajo !!!

1.Dic.2012 08:07 am
Néstor Maluenga Fuentes(Ortíz-Calabozo) (Guárico) dijo:

El Pueblo Venezolano es un pueblo agradecido y hasta los que no votaron por Chávez en su corazón saben que con Chávez estan viviendo mucho mejor y que las políticas del Presidente son para ellos también, entonces ellos están unidos en oración para que nuestro dios todo poderoso y los angeles cubran con su manto a nuestro lider mundial. Además nosotros los chavistas estamos convencidos que en este periodo 2.013-2.019 vamos a consolidar la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y SOCIALISTA de la mano de nuestro camarada Presidente por el bien de la humanidad porque en Venezuela HUELE A REVOLUCIÓN.

1.Dic.2012 08:58 am
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

Mi comandante CHÀVEZ el pueblo Venezolano, te enviamos un fuerte abrazo y miles de bendiciones, siempre recuerde que estamos todos los días pensando y orando por usted, para que su saludo sea, aun mas fortalecida…TE AMOS EN NOMBRE DEL SEÑOR…..GRACIAS POR TODO. AMEN.

1.Dic.2012 09:06 am
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

Camarada Diosdado, un saludo, la oposición no amana, ni a patria, ni al pueblo, ellos amanan es el poder y riquezas… ÉXITOS Y ADELANTE, CON EL COMANDANTE CHÀVEZ.

1.Dic.2012 10:36 am
MOLOTOV 1000 (Lara) dijo:

entonces usa su brazo globalizador de los medios mercenarios como ABC o El Nuevo Herald, para “diagnosticar” la gravedad de la lesión, convirtiéndose en un abrir y cerrar de ojos en expertos oncólogos, miserables expertos es lo que son.CAMARADA Y DONDE ME DEJA A CAJA DE RESONANCIA Y FABRICA DE TERROR GLOBOVISION,DEFINITIVAMENTE NO APRENDEN,SON CRETINOS Y LO DEMÁS ES CUENTO!

1.Dic.2012 06:49 pm
SONIA DUQUE (DUKEZA) (Táchira) dijo:

SALUDOS REVOLUCIONARIO;
SIN PALABRA…… EXCELENTE EXTRATO DE LA CANALLA OPOSITORA…»MISERIA HUMANOIDE»..

1.Dic.2012 09:25 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!!!MIL BENDICIONES PARA NUESTRO COMANDANTE Y JEFE….ESPERAMOS TENERLO PRONTO EN NUESTRO PAISSSS!!!REVOLUCION O NADA!!!VOLVEREMOS A GANAR!!!

1.Dic.2012 09:53 pm
Carlos Ramirez Sanchez (Carabobo) dijo:

Ya la revolucion socialista comandada por Hugo Chavez no le pertenece, le pertenece al bravo pueblo de Venezuela y esta en nosotros dejar el cuero pegado por la patria que nos necesita ahora mas que nunca, es el aqui y el ahora de la lucha por transformar el mundo hacia algo mas humano, mas vivible, mas feliz. Comandante no existen palabras que expresen el sentimiento de gratitud que tenemos como colectivo a todos los sacrificios que ha hecho… Hugo mil gracias y bendiciones para ti y que te mejores muy pronto.

Revolucionariamente

KILILO

1.Dic.2012 11:30 pm
william ramos c (Colombia) dijo:

un saludo , alos compatriotas PSUV desde estas tierras que son tambien , ejemplo de la libertad por ese luchador incansable que ,fue nuestro libertador, SIMON BOLIVAR, Expreso mi mas sincero sentimiento por la salud ,de tan ilustre jefe de estado, y pronta recuperacion soy personalmente ysiempre lo he sido un admirador de este gran presidente, defensor de las clases menos favorecidas y de corazon ,no soy venezolano pero hubiera dado mi voto por esta gran presidente, elegido por el fervor popular y de un pueblo que lo respalda, y esta firme y no lo abandona adelante comandante..saludos…… william ramos c

1.Dic.2012 11:32 pm
william ramos c (Colombia) dijo:

un saludo , alos compatriotas PSUV desde estas tierras que son tambien , ejemplo de la libertad por ese luchador incansable que ,fue nuestro libertador, SIMON BOLIVAR, Expreso mi mas sincero sentimiento por la salud ,de tan ilustre jefe de estado, y pronta recuperacion soy personalmente ysiempre lo he sido un admirador de este gran presidente, defensor de las clases menos favorecidas y de corazon ,no soy venezolano pero hubiera dado mi voto por esta gran presidente, elegido por el fervor popular y de un pueblo que lo respalda, y esta firme y no lo abandona adelante comandante..saludos……

2.Dic.2012 12:46 pm
Geraldine (Miranda) dijo:

ES EL ÚNICO «RECURSO FALLIDO» Q AMBICIONAN QUE CHAVEZ YA NO ESTÉ MÁS FÍSICAMENTE DE ESCUDO PATRIÓTICO Y DE ALMAS…. Tan lerdos son los de la oposición que rebuznas simulando ignorar q Chávez ya es el pueblo!!!

4.Dic.2012 02:05 pm
ANTONIA CASTILLO (Miranda) dijo:

Camarada tu siempre tan claro y más fiel que nunca a nuestro COMANDANTE PRESIDENTE, sabes los que estamos con el lider le transmitimos muchas energias positivas, mucho amor porque gracias a DIOS y a la VIRGEN este pueblo devuelve lo que se le da y si algo nos ha dado el comandante es AMOR, APOYO, SEGURIDAD, es bueno que se le conteste a la oposición con firmeza ya que lamentablemente son miserias humanas que se dan golpes de pecho y no quieren salud para nuestro presidente y de paso y más grave aun le desean la muerte, pero lamentablemente para ellos las millones de bendiciones que a cada segundo se le envian contrarestan estos malos deseos llenos de odio. MILLONES DE BENDICIONES Y TAMBIEN EN NOMBRE DE SANTA BARBARA PARA QUE TE PROTEJA CON SU ESPADA ACHE PA´ MI COMANDANTE Y ACHE PA´ TI DIOSDADO SALUDOS VIVIREMOS Y VENCEREMOS

5.Dic.2012 03:29 pm
Jose Aleman (Vargas) dijo:

Esa Oposición no descansa, siguen con sus manías de ver al Comandante entregado a sus pies y buscando inestabilidad emocional en el pueblo. La miseria humana de estos opositores no tiene nombre, envuelven a todos los llamados de siniestros para hablar barbaridades del comandante.
En el nombre de todo el poderoso saldremos una vez mas victoriosos de este chantaje montado por Julio Borges y sus secuaces de Primero Justicia.
Se reconoce el esfuerzo del gobierno para seguir adelante con nuestro pueblo al frente de las grandes batallas que se nos avecinan.
Saludos Camaradas. Hasta la Victoria Siempre.

8.Dic.2012 11:31 am
Miguelonio-Panamá. (Panamá) dijo:

Compañero, Diosdado usted lo ha dicho:»Los deseos no preñan», nosotros todos continuamos de forma inclaudicable la senda de la Patria Socialista.
Viva Chávez viva la lealtad sin precio ni duda del combatiente Diosdado Cabello.
Miguelonio-Panamá.

8.Dic.2012 08:42 pm
Carmen Ofelia García de Damas (Miranda) dijo:

El pueblo siempre estará al lado de su líder, camarada y amigo. Como dice el compañero que preside la Asamblea Nacional, el Comandante Presidente se ha ganado el amor del pueblo a pulso y no lo va a perder, pues él es el motor del corazón de la Revolución Bolivariana, Humanista, que dignifica al pueblo, que ama y ayuda a su pueblo, como jamás lo hicieron los gobiernos de la IV República.

12.Dic.2012 04:48 pm
yenny (Aragua) dijo:

que Dios, la virgen Maria, los Angeles, los Arcangeles, la corte india, y la corte Africana le den vida y salud a mi presidente para que regrese pronto

12.Dic.2012 10:47 pm
juan (Monagas) dijo:

bueno camaradas esto que estamos viviendo debe dejarnos un presedente ,cuidar lo que tenemos vean hemos sufrido mucho ,el golpe de estado ,la primera operacion ahora esto que le esta pasando al lider ,vean todo el esfuerzo que esta haciendo este hombre por todos nosotros ,ya es tiempo de sentar las bases y acelerar el proceso para que en las comunidas nos organicemos mas y le quitemos carga al comandante chavez porque esto lo esta matando ,ya tenemos mas de 5 años luchando para organizar a los consejos comunales y todabia no hemos logrado consolidarlo ,señores todos debemos ayudar a nuestro pais ,nos estamos haciendo la vista gorda debemos cada dia mas crear conciencia ,conciencia ,el comandante nos ha dado todas las herramientas usemoslas para ayudarlo y terminar de una ves por todas de consolidar nuestro socialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve