Noticias

6.Abr.2017 / 01:04 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @VillegasPoljak

Foto: Cortesía @VillegasPoljak

Prensa PSUV.- Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó que el pueblo revolucionario y chavista no se moverá de las calles de Venezuela, pues se mantendrá defendiendo la Constitución y la Patria de Bolívar y Chávez.

Durante la movilización de las fuerzas revolucionarias, el dirigente nacional manifestó que el Gobierno Nacional es quien garantiza la paz en el país mientras la derecha, con su odio, están dispuestos hasta matar, «ustedes vieron las evidencias y videos que se mostraron anoche en el programa (…) Estamos hablando de que esta gente está dispuesta a matar, ya lo han dicho, le han pedido sangre para que haya un cambio de Venezuela».

En este sentido, expresó que en las calles hay una gran manifestación del pueblo chavista que está defendiendo la Constitución de la República, porque no es lo que dicen los grandes medios de comunicación.

«Nosotros somos un pueblo libre, soberano e independiente que se cansó de ser pisoteado», añadió.

Asimismo, señaló que la oposición venezolana manifestó abiertamente que van a hacer un gobierno de transición con los viejos dirigentes de la derecha para luego entregárselo a los nuevos jefes de Primero Justicia y Voluntad Popular.

«Pareciera que no cuentan con un pueblo chavista, con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y con un pueblo que quiere ser libre e independiente», aseveró.

Finalmente, resaltó que el cambio en Venezuela comenzó con el comandante Hugo Chávez hace 18 años al tiempo destacó, que la FANB es humanista, revolucionaria y chavista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve