Noticias / Regiones

30.Oct.2015 / 01:10 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este viernes,  el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Apure, Ramón Carrizález,  aseveró que “el pueblo quiere la paz y acompaña la decisión de nuestro Presidente, de comprometerse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de respetar los resultados electorales del 6 de diciembre”.

Durante la jornada de recolección de firmas por la paz desde la plaza Bolívar de San Fernando de Apure, Carrizález hizo un llamado a los candidatos de la oposición venezolana para que reconozcan los resultados y al tiempo destacó que en el transcurso de los próximos días los candidatos de la Patria en la entidad llanera irán con los cuadernillos a los comandos de campaña en donde se encuentran los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”.

Resaltó que el verdadero demócrata reconoce los resultados cuando gana o pierde, “ellos (la oposición) no van a reconocer los resultados porque andan en una agenda violenta no van a reconocer al CNE, solo lo reconocen cuando ellos ganan”, apuntó Carrizález.

“Nosotros le damos nuestro respaldo al presidente y al CNE, le damos nuestra confianza plena en su idoneidad”, dijo el jefe político de Apure.

Finalmente, invitó al pueblo apureño a unirse a este llamado por la paz y ratificar su compromiso con la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve