Noticias

26.Sep.2012 / 07:55 am / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Correo del Orinoco.- El diputado opositor William Ojeda expresó este miércoles que la política no puede ser un mecanismo para lograr objetivos macroeconómicos, tal como está planteado en el paquetazo neoliberal que pretende implementar la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“El llamado a debate es una posición absolutamente genuina. Vamos a hablar de cada uno de los aspectos de este paquetazo, porque la política no puede verse como un mecanismo mediante el cual se persiguen objetivos macroeconómicos o financieros a costa de lo que sea. Quienes así piensan que salgan a defender esa posición”, dijo Ojeda.

Al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, llamó a un debate responsable para discutir los temas que son de interés nacional, como la banca y altas tasas de interés, también contemplados en este programa.

Tras difundir el documento Primeras ideas de acciones económicas a tomar por el gobierno de la MUD, elaborado por la Comisión de Políticas Públicas de esta instancia, Ojeda sostuvo que su pronunciamiento busca esclarecer las verdaderas intenciones de la organización derechista.

 

Comentarios

27.Sep.2012 06:31 am
moises rosendo (Zulia) dijo:

Que lástima que manifiesten una posición lógica frente a este paquetazo por el solo hecho que primero justicia lo excluyo y no por convicción

27.Sep.2012 02:14 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

La MUD privatizaria la educación dejando como semigratuito las primaria y secundaría. Textos, uniformes, transporte estaria en manos privadas y la gran mayoría quedaria excluida. Aumentaria el trabajo salariado y las posbilidades del dinero bancario seria con tazas muy altas. Crearia una minima clase de pudientes y la mayoria trabajaria por salarios a juicio del contratante pues el MPPTTT seria manipulado y cambiaria el consepto del Poder Popular. Irian a la Constitucion para retornar al 1961 y antes por decreto ley.Los nuevos ricos seria 500 y los explotados serian 18millones. Si me equivo es por el 1% de lo dicho.
Conociendo al enemigo, nos motiva votar por la Independencia y la continuacion de la Revolución y continuar construyendo el Socialismo Bolivariano.
Somos mayoría y estamos sembrados en la Revolución. Continuaremos con nuestro Lider Presidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve