Noticias / JPSUV / Regiones

14.Jul.2015 / 03:24 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Carabobo

Prensa PSUV.- Este martes, el pueblo de Venezuela se desplegó por toda la Patria en defensa del Esequibo, a través de las diferentes esquinas calientes activadas en todo el país.

Desde el estado Zulia, el organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Edwin Fernández, envió un mensaje de respaldo por parte de la juventud chavista al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“La juventud dice presente Presidente Maduro; aquí estaremos activos y en batalla a su orden, porque el Esequibo nos pertenece”, indicó.

A su vez criticó que la derecha apátrida abogue por la guerra, mientras el gobierno revolucionario implemente acciones de paz y amor, por la soberanía e independencia.

Por su parte, el militante Eduardo Palomino resaltó que el pueblo de Venezuela no se caerá ante las provocaciones de la Exxon Mobil “Somos un pueblo de luchas y victorias,  somos un país de paz, no de guerra y queremos dialogar con la paz como lo dijo nuestro Presidente Maduro ante la Asamblea Nacional, pero siempre y cuando nos respeten”.

Carabobo estudia la verdad sobre el Esequibo

Desde la plaza Bolívar del municipio Libertador, del estado Carabobo también se manifestó el pueblo chavista en defensa del territorio que pretende ocupar la trasnacional Exxon Mobil.

Johan Godoy, coordinador enlace de la juventud del PSUV, explicó que a través del periódico revolucionario de la tolda roja “Cuatro F” se ha venido discutiendo sobre la importancia de defender “nuestra patria de esa empresa pretende apropiarse de nuestros recursos”.

“Desde Carabobo, le damos todo nuestro apoyo a Nicolás Mduro, presidente legítimo de Venezuela, Presidente tome todas las acciones que deba tomar, que aquí estamos para estudiar, formarnos y batallar las veces que sea necesario”, exclamó.

Mientras tanto, la profesora Reina Hernández, aseguró que este reto forma parte de “hacer cumplir el legado del Comandante Chávez, tenemos que ayudar a Maduro, él está haciendo lo humanamente lo posible por luchar junto a nosotros, así que adelante Presidente, vamos adelante”.

“Yo como mujer soy un soldado más de esta Revolución, Presidente Maduro, así viejita y todo estoy dispuesta de defender mi Patria como sea, que no crea la derecha que podrá con este pueblo, no se crean los gringos que estamos pintados de la pared, estamos rodilla en tierra, porque el Esequibo es de Venezuela”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve