Noticias

4.Dic.2013 / 07:38 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV-. El sentido de nuestra Revolución, de la Patria, de la Independencia, de la soberanía y de que nuestro país sea una potencia está asentado en el Plan de la Patria, aprobado este martes por la mayoría revolucionaria de la Asamblea Nacional.

“Es el pueblo el que está al frente de los mandatos que debe cumplir el que esté en la presidencia de la República”, acentuó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante un encuentro que sostuvo con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) del estado Yaracuy.

Mencionó que el Plan de la Patria plasma el sentido de la soberanía venezolana, pues, “nosotros sí creemos en el Poder Popular”.

Cabello aprovechó la oportunidad para recordar las palabras que dirigió al pueblo venezolano el Comandante Supremo, Hugo Chávez, el 8 de diciembre de 2012, cuando dijo: “Pase lo que pase y en cualquier circunstancia, nosotros seguiremos teniendo Patria”.

En este sentido, explicó que el concepto de Patria está el amor y la protección para el pueblo venezolano. “Ese amor y esa fuerza está en cada uno de nosotros. No es a pila que funcionamos, es con el alma y el corazón”.

Ante las desesperadas acusaciones de la derecha venezolana que presumen un supuesto ventajismo de la Revolución en los venideros comicios, el primer vicepresidente del PSUV, anunció que a partir de ahora “todos los 8 de diciembre serán días de manifestación de amor, serán el Día de Amor y Lealtad al Comandante Supremo Hugo Chávez”.

Por otra parte, Cabello preguntó a la clase media: “¿Ustedes van a estar al lado de quienes los roban y los estafan?”, a su vez los instó a reconocer la protección económica que el Gobierno Nacional le ha garantizado a la ciudadanía en la lucha contra la guerra económica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve