Noticias

3.Dic.2013 / 08:29 pm / 6 Comentarios

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Este martes, en primera discusión la Asamblea Nacional aprobó como Ley de la República Bolivariana de Venezuela el Plan de la Patria que regirá las políticas y proyectos a ejecutar en Venezuela desde ahora y hasta el año 2019.

“Hoy queda aprobado el Plan de la Patria, el Plan para nuestra independencia, para seguir contribuyendo al desarrollo de Venezuela”, aseguró el presidente del parlamento venezolano, Diosdado Cabello, luego de pedir la señal de costumbre que signó la aprobación del documento.

En horas del mediodía de este miércoles, Cabello entregará al jefe de Estado, Nicolás Maduro, el documento que fuera elaborado de puño y letra por el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Durante la plenaria, Cabello aseveró que el instrumento jurídico “debe ser de obligatorio cumplimiento por todos las personas que viven en este país”.

De igual modo, invitó al pueblo venezolano a salir a las calles a celebrar la aprobación del Plan de la Patria, que precede al Proyecto Nacional Simón Bolívar, el cual permitió el crecimiento de Venezuela en educación, salud, alimentación, cultura y economía.

Mas tarde, el máximo representante del Parlamento venezolano escribió a través de su cuenta en tuiter (@decabellor) «Plan de la Patria: el legado de nuestro Comandante Eterno fue aprobado con la mayoría parlamentaria de los Hijos e Hijas de Chávez».

 

Comentarios

4.Dic.2013 09:30 am
yaismar (Aragua) dijo:

QUE BUENO MI DIOS BENDITO,,,, EL COMANDANTE DEBE ESTAR CONTENTO, FELIZ X HABERNOS DEJADO EN LAS MANOS DE ESTOS DOS GRANDES HOMBRES…. DIOSDADO CABELLO Y NICOLAS MADURO,, QUE GRANDES SON,,, GRACIAS X TANTA LEALTAD, X TANTA DEDICACION Y X TANTO AMOR…. AQUI ESTAMOS RODILLA EN TIERRA.. ESA ES LA VERDAD…………….. UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD….. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

4.Dic.2013 10:14 am
ramiro (Otros Países) dijo:

CADA DIA SE PERFECCIONA EL TRIANGULO EL COMO,CON QUE Y EL QUE, EL QUE OBJETIVO FINAL ALCANZAR LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE PLAN DE LA PATRIA. LA VENEZUELA POTENCIA, INDEPENDIENTE, ES UN VERDADERO FARO PARA LOS PAISES QUE QUIEREN SALIR DE LA POBREZA POR ESO EL 8D EL PUEBLO VENEZOLANO SE CONVERTIRÁ EN LOS VOCEROS DE LOS PUEBLO DEL MUNDO. CONSOLIDAR LA REVOLUCIÓN. IGUALMENTE, LAS MISIONES SE DEBEN EXTENDER EN LOS PAISES DEL ALBA UNICO SISTEMA DE INTEGRACIÓN CONFORME A LAS PARTICULARIDADES. LA DERECHA NO PODRÁ CON EL PUEBLO ORGANIZADO CON SABOTAJE Y TODO NO PASARÁN. SOLO QUEDA CUMPLIR CON EL PLAN DE LA PATRIA FELICITACIONES PUEBLO HERMANO.

4.Dic.2013 10:54 am
lRosario Cabrera (Carabobo) dijo:

Debemos estar orgullosos de ese Plan de la Patria. Es deber de todos cumplir y hacerlo cumplir para corroborar que Chávez VIVE! Por siempre.
Rosario

4.Dic.2013 02:36 pm
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

LA PATRIA GRANDE VENEZUELA, BENDITA POR DIOS, TENEMOS LAS MEJORES LEYES, TENEMOS EL MEJOR PUEBLO, TENEMOS LOS MEJORES FUNCIONARIOS, AUNQUE NO TODOS, TENEMOS LA MEJOR CONSTITUCION DEL MUNDO, AHORA NOS FALTA GANAR LA PROXIMA BATALLA EL 8 DE DICIEMBRE, Y SEGUIR CONSTRUYENDO NUESTRO PAIS PARA ENVIDIA DE LOS PAISES EUROPEOS Y NORTEAMERICANO QUE NO PUEDEN SER LIBRES, NOSOTROS SI LO SOMOS PARA SIEMPRE. ¡¡¡¡¡¡¡CHAVEZ VIVE!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡LA PATRIA SIGUE!!!!!!! INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. NO VOLVERAN MAS NUNCA A GOBERNAR A LA PATRIA DE BOLIVAR, CHAVEZ Y MADURO.

4.Dic.2013 11:57 pm
AFRODITA (Bolivar) dijo:

ORGULLOSA DE SER VENEZOLANA Y DE HABER REPRESENTADO A MI COMANDANTE SUPREMO CUANTAS VECES E INFINITAMENTE SEA NECESARIO. VICTORIA POPULAR MI PUEBLO

26.Ene.2014 09:05 pm
kamynsky Valero (Zulia) dijo:

Excelente proyecto para la vida de nuestros hijos y generaciones futuras. Adelante presidente usted cuenta con un pueblo comprometido con el legado eterno de nuestro eterno presidente HUGO CHAVEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve