Noticias

Foto: Cortesía @dcabellor
Prensa PSUV.- Este viernes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó con respecto al paro nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el país que el plan fracasó, “hasta los empresarios le dieron la espalda”.
Durante una movilización en el estado Portuguesa, el dirigente nacional expresó que el pueblo revolucionario quiere trabajar.
“Venezuela quiere un futuro tranquilo, nuestra apuesta debe ser la paz, pero hay que trabajarla, lucharla y conseguirla a pulso para conservarla”, agregó.
Manifestó que el pueblo no quiere sentirse angustiado todos los días y que la oposición venezolana no tomará el poder, “no hay manera que lo hagan”.
En este sentido, llamó a la organización de las fuerzas revolucionarias, a preparar el morral de Chávez y las esperanzas de un pueblo para acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro el próximo jueves 03 de noviembre al Palacio de Miraflores.
“Desde Portuguesa, así sea caminando, en burro o en bicicleta, nos vamos para Caracas, la derecha sentirá la voz del pueblo”, indicó.
Señaló que así como no pudieron con el Líder de la Revolución, Hugo Chávez en el 2002, tampoco podrán con Nicolás Maduro este año.
“Esto lo hacemos por los niños, por la juventud de esta Patria, por el futuro. Si no damos la cara para defender la Revolución, nuestros hijos deberán hacerlo dentro de 20 años”, afirmó.
Finalmente, añadió que la Revolución va a volver a vencer, pero va a haber justicia, pues todo aquel que atente contra la Patria, la justicia tiene que aplicársele, “ya basta de tanto daño a nuestro pueblo, llámese como se llame”.