Noticias

4.Sep.2017 / 11:17 am / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa / PSUV.- La vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz informó que a partir de este lunes se desplegará por todo el territorio nacional el Plan de formación antiimperialista: Medios, Redes y Paredes, con el objetivo de concientizar al pueblo venezolano ante las amenazas de injerencistas que persisten contra el país.

“Se trata de un plan de formación que integra lo cultural y lo político con formación antiimperialista, pero que se va a desarrollar en las calles”, explicó la dirigente del Partido, Tania Díaz, durante una actividad que se desarrolló en la plaza Bolívar-Chávez de La Guaira, estado Vargas.

A su vez, la vicepresidenta de APC manifestó que esta acción corresponde a una respuesta pacífica y humanista que ha nacido desde la Revolución Bolivariana para contrarrestar las consecuencias de las pretensiones de la oposición venezolana, quienes han querido acabar con la paz y la estabilidad del país.

“Estamos hoy en este reimpulso del despliegue frente a aquellos que están fuera de las frontera buscando que se ahogue más la economía nacional. Esta es la respuesta del pueblo a Freddy Guevara y Julio Borges que están en Europa arrodillándose a gobiernos extranjeros para vender su patria”.

Destacó que el pueblo venezolano responde a la intervención extranjera con nuestras tradiciones, culturas y valores.

Se tiene previsto que para este fin de semana arranque  el encuentro de formación nacional por región.

Cabe destacar que el primer fin de semana le corresponderá a los estados Distrito Capital, Vargas y Miranda, el acto de dicha actividad tendrá lugar en el litoral central.

Tania Díaz

APC

APC

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve