Noticias

12.Ago.2011 / 12:59 pm / 21 Comentarios

Aseguró que con las patrullas socialistas se busca desburocratizar al PSUV

Prensa YVKE.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la Región Central, Aristóbulo Istúriz, manifestó que el rol de las patrullas socialistas es acompañar al pueblo en sus luchas, ayudándolo y acompañándolo en la resolución de sus problemas.

Durante el I Encuentro Nacional de Coordinadores Municipales de formación socialista del PSUV, llevado a cabo en San Juan de los Morros, estado Guárico, el diputado revolucionario explicó que con el trabajo de las patrullas socialistas se busca desburocratizar al partido.

Destacó la importancia de tener una militancia tan numerosa, que cuenta con siete millones de personas registradas.

Por su parte, el coordinador de Formación Ideológica del PSUV, Héctor Navarro, señaló que con el I Encuentro Nacional de Coordinadores Municipales de la organización política mencionada se plantea la necesidad de la repolitización.

“Es un poco retomar el concepto del presidente de la República, Hugo Chávez, de la repolitización como una de las 3R al cuadrado. Cuando el presidente nos habla de repolitizar lo dice en un sentido ético, de profundo compromiso social”, agregó, en un pase televisivo con el programa Dando y Dando, de Venezolana de Televisión.

Más temprano, refirió que el encuentro permitió sentar las bases para la conformación de las escuelas de cuadros, que permitirán elevar la cultura política de la organización y del pueblo.

Navarro resaltó que el evento contó con la participación de los 335 representantes municipales del PSUV en todo el país y señaló que estos dirigentes políticos de base tendrán la responsabilidad de convertirse en multiplicadores de la información.

 

Comentarios

12.Ago.2011 05:05 pm
gerardo ortiz v (Mérida) dijo:

Soy radical con hambre y sin empleo con chavez me resteo. pero diputado con todo respecto en la campaña anterior fui patrullero y jamas, pero jamas pude conocer a mi jefe de patrulla y por lo q veo vamos igual ahora en nuestro municipio falta demasiada publicidad
gente de los circulos

patria socialismo y triunfo viviremos

12.Ago.2011 06:29 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Indudablemente Camarada, la nota puesta en practica radica en ir del hecho a la Acción. Es por ello estimado Prof. Que las Patrullas deben regresar a las luchas sociales tales como ayudar a Médicos y enfermeras que se encuentran solos atendiendo a la población, retomar el ofrecimiento de llevar tierra propia a los ocupantes en barriadas «Comité de tierra» Así mismo en Salud y los operativos de vacunacion y asistenciales regresar a las tomas de Hospitales y defender cooperar en lo que sea posible de utilidad, dejar el interés puesto en boga entre los militantes que si no hay plata no se mueven, se que la búsqueda de los reales es importante pero también en esta revolución debemos colaborar sobre la base del principio social. las mesas tec de agua (Hay tantas filtraciones en tantos sitios que ya no se hacen operativos ni asambleas). Creo que las Comunas pretenden hacerlo todo, pasan por encima de los demás y es una gran mentira eso de que los Consejos Comunales participan de esas decis

12.Ago.2011 06:31 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

iones…todo eso hay que erradicarlo y comenzar instruyendo a nuestros equipos porque se presenta una realidad ante la prensa y en la practica otra .,Así no vamos a ganar, es preferible tener pocos en el trabajo a tener miles disputándose los reales y no haciendo nada. Entre tanto Usted desde sus oficinas cree que se la comen y que va Camarada. Nunca la Izquierda había tenido tanto poder ahora se despilfarra a chorros y solo un hombre trabaja .

12.Ago.2011 07:59 pm
ALEXANDER PAULO (Anzoátegui) dijo:

es alexander paulo la organizacion debe ser en la patrulla por sector y centro electoral tomar en cuenta a los que hemos trabajado siuempore

12.Ago.2011 08:34 pm
Jose M Gutierrez (Aragua) dijo:

CAMARADA, UNA DE LAS LUCHAS DEL MUNICIPIO SUCRE EN EL EDO. ARAGUA ES LA CONTINUA CAIDA DE LA ELECTRICIDAD, Y LA FALTA DE REPUESTA DE COPOELEC EN EL MUNICIPIO, SERA ORGANIZAR AL PUEBLO Y SOLICITAR EL DESPIDO DE VARIOS ESCUALIDO QUE TRABAJAN EN ESTE ENTE PUBLICO.
LA DIPUTADA MIRIAN PARDO, CONOCE DEL PROBLEMA Y HA TRATADO DE SOLUCIONARLO, PERO PARECE QUE CHOCAMOS CON UN PARED.
POR FAVOR AYUDEMOS PARA QUE DAJE EL DESCONTENTO.

12.Ago.2011 09:21 pm
alexandra ramos (Bolivar) dijo:

con empleo y comida con chavez toda la vida pa lante q para alla vamos buenas noches

13.Ago.2011 05:11 am
Mauricio Mudarra (Sucre) dijo:

Esta es una buena iniciativa del PSUV, para poder saber con quien realmente se cuenta, por todos es conocido que las patrullas anteriores fueron manipuladas al antojo de unos cuantos, por eso hoy celebro que este alistamiento de l@s militantes del partido se haga de forma voluntaria, y en PEPS , también que la segnación se haga desde la dirección nacional.
En el Estado Sucre hay un descontento muy grande, pero esto no quita que todos nos avoquemos a motivar a la militancia para que se aliste como patrullero.
falta mucha publicida, la semana pasada hice un recorrido por todos los puntos de encuentro socialista en donde pude observar que pece a la poca publicidad hubo una nutrida participación, es lamentable que el día sábado seis no alcazaran las planillas de registro, por lo que los puntos cerraron a eso de las 2:00pm. espero que para este fin de semana la logistica sea mejor para que cubra las espectativas.
ESTAMOS VENCIENDO!!

13.Ago.2011 08:35 am
emilia gonzalez (Táchira) dijo:

sres dirigentes del psuv. he sido patrullera por 10 años y tenemos un gran eqyuipo de trabajo junto con nuestro alcalde que ha demostrado ser un chavista restiado el cual tenemos al dr evaristo dos veces alcalde con una buena votacion a pesar de la mala publicidad de gente que se hace pasar por chavista y hoy veo que esa gente que le falta credibilidad que no los quiere nadie aqui hoy en dia sean los dirigentes del trabajo de elecciones ………es inaudito a nosotros no nos tomaron en cuenta que mala organizacion ,lo siento por nuestro comandante . estos señores aqui lo que van es ha dividir otra vez el partido .esta denumcia es para que se tomen cartas en el asunto revisen lo que estan haciendo en municipio guasimos .

13.Ago.2011 09:51 am
migdalia siso (Bolivar) dijo:

JEFE CAMARADA ARISTOBULO QUE DE VERDAD SE TRABAJE BIEN QUE LOS COORDINADORES LOS JEFE DE PATRULLAS SEA Y CONSCON LOS OTROS COMPAÑEROS TODOS LO TIENEN EN UNA SOSOBRA

13.Ago.2011 10:48 am
GUSTAVO (Sucre) dijo:

Compatriota ARISTOBULO. Lo admiro por su Trabajo Revolucionario bengase al estado sucre para que vea especificamente cumanacoa sin avisarle a los supuestos lideres para que vea la reaccion del pueblo chavista. no puede ser que un alcalde que le tiene miedo a su pueblo y no sale de su casa a resolver los problemas cotidiano siga y que por que no tiene Recursos para resolver. este señor lo que no tiene es aceptacion en el pueblo las bases populares la gente ba a seguir el proceso pero no estos seudo lideres que se estan enriqueciendo a costillas de la Revolucion y todo se esta desplomando.Nuestro Presidente el solo no puede Gobernar desde Caracas debe tener el APOYO IRESTICTO DE LAS GOBERNACIONES Y ALCALDIAS debemos cambiar la estructura dentro de las mazas socialistas Porque el que no sirve para mandar Sirve para que lo Manden no le demos cancha a la OPOSICION en este Estado Netamente CHAVISTA.

13.Ago.2011 10:53 am
LEUGIM ZEUGIRDOR (Distrito Capital) dijo:

COÑO COMPATRIOTA,LAS PATRULLAS NO PUEDEN SER MANIPULADAS SOLO PARA ELECCIONES COMO PARECE,APARTE QUE HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE MUCHOS COMPATRIOTAS ESTAN PELANDO BOLAS,DESEMPLEADOS Y JODIDOS ECONOMICAMENTE,ESASAS SON NECESIDADES QUE EL PSUV-DEBE TOMAR EN CUENTA,PARA TENER ANIMO DE AYUDAR SIENDO AYUDADO,ESTOS NO SON LOS ADECOS DE LA CAYAPA QUE MANIPULO ARISTOBULO EN LA FEDERACION DE MAESTROS CON RONALD GOLDING,HAYY QUE TOMAR EN CUENTA ESO…CON EL ESTOMAGO VACIO O MAL ALIMENTADO Y CON DEMAGOGIA REFORMISTA NO SE HACE REVOLUCION,MENOS SOCIALISTA.

13.Ago.2011 11:03 am
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

SOY IGUAL DE RADICAL QUE EL CAMARADA ANTERIOR, TAMBIÉN ESTOY DESEMPLEADO, ESTOY VETADO POR E L GOBIERNO REGIONAL POR NO APOYAR LA CORRUPCIÓN, PERO POR ESO NO VOY A DEJAR DE APOYAR AL PRESIDENTE CHAVEZ, NO SEÑOR .
A LOS PATRULLEROS AQUÍ EN TRUJILLO NO LOS HAN ATENDIDO COMO DEBE SER , PERO QUIENES SON LOS CULPABLES LINEA ESTRATÉGICA NUMERO UNO;LOS MISMOS CHAVISTAS QUE ESTÁN EN CARGOS GERENCIALES QUE INGRESAN PUROS ESCUÁLIDOS:IVSS VALERA HOSPITAL JMG, UNEFA BETIJOQUE, ZONA EDUCATIVA, MISIÓN SUCRE , GOBERNACIÓN DEL ESTADO, ORGANISMOS DEL ESTADO, ALCALDÍAS, SENIAT, EN FIN ESTAMOS LLENOS DE ESCUALIDOS POR TODOS LADOS Y LO MAS CUMBRE ES QUE VIENEN DE OTROS ESTADOS, ESTO ES FÁCIL DE COMPROBAR..
ES DECIR ESTAMOS EN UN IMPERIO Y UN MONTÓN DE INVASORES..
PATRIA GRANDE, PERO SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

13.Ago.2011 11:43 am
Franquin Robles (Carabobo) dijo:

Con el respeto que se merece diputado Aristobulo, las patrullas, escuadras o todo lo que se a formado para defender el voto no se donde lo ponen en practica. porque para nadie es un secreto que los votos obtenidos hasta los momentos por la revolución no han necesitado de ninguna maquinaria para salir a votar, como tampoco es un secreto que nuestra fidelidad a chavez va mas allá de nuestra indignación que nos da tanta hipocresía por parte de los señores que ocupan los cargos de directivos del PSUV pregúntele a los de carabobo sobre su trabajo político, social e ideológico, conminelos a que lo acompañen a cualquier comunidad que usted escoja para que palpe que ni siquiera los conocen, ni hablar de los Diputados que triste gestión, mejor dicho negativa gestión, no me crea Diputado ARISTOBULO palpelo usted mismo solo pido que si la justicia existe todo estos parásitos de la política saldrán algún día de la REVOLUCIÓN.

13.Ago.2011 11:57 am
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

CREÒ QUE LOS DIAS PARA ESTAS ACTIVIDADES DE MILITANTANTES ACTIVOS O PATRUYEROS ACTIVOS DEBEN PLANIFICAR CON MAS SENTIDO COMUN EN TÈRMINOS DE EFICACIA Y EFICIENCIA ,DIGÒ ESTO POR LAS ESPERIENCIAS DE AÑOS ANTERIORES ,POR QUE NO SON VIERNES Y SABADO EN VEZ DEL DOMINGO .LA REFLEXIÒN DEL PRESIDENTE EN CUANTO AL DESCANSO Y TRABAJO DIARIO REVOLUCIONARIO IMPLICA UNA MEJOR PLANIFICACIÒN DE ESTAS ACCIONES YA QUE NUESTROS MILITANTES DEBEN DEDICAR TIEMPO A SU FAMILIA Y EN TIEMPOS DE VACACIONES ES EL MEJOR MOMENTO.NO POR MADRUGAR AMANECE MAS TEMPRANO Y AÑO QUE VIENE TENEMOS UN GRAN DESAFIO COMO REELEGIR ANUESTRO COMANDANTE CHAVÈZ.CON CHAVÈZ TODO SIN CHAVÈZ NADA.

13.Ago.2011 12:05 pm
RESTEADA CON EL PROCESO (Bolivar) dijo:

CAMARADA Y COMPATRIOTA, GERARDO ORTIZ DE MERIDA…. LOS ERRORES QUE COMETEMOS EN LA VIDA, ES BUENO CUANDO NOS LOS HACEN SABER, PUES NOS SIRVEN PARA REVISARNOS Y SI SOMOS RESPONSABLES Y COMPROMETIDOS CON NOSOTROS MISMOS, TENDREMOS LA CAPACIDAD PARA ESAS MISMAS RESPONSABILIDADES Y COMPROMISOS ASUMIRL@S EN NUESTRO SISTEMA, POR LO QUE ES BUENA SU REFELEXION, PUES NO SOLO SUCEDE LO QUE USTED PLANTEA, HAY COSAS DE MUCHO MAS IMPORTANCIA COMO LO ES LA ATENCION A LOS PATRULLEROS TANTO EN LA FORMACION IDEOLOGICA COMO EN LA ATENCION A SUS NECESIDADES Y DEBILIDADES TANTO POLITICAS COMO SOCIALES, QUE NO SOLO QUIENES INTEGRAN LA MILITANCIA DEL PARTIDO, NO LAS CUMPLEN, SINO TAMBIEN A NIVEL DE INSTITUCIONES. CAMARADA ARISTOBULO SON MUCHOS LOS MILITANTES DEL PARTIDO, CON ALTAS RESPONSABILIDADES POLITICAS Y SOCIALES DENTRO DEL GOBIERNO NACIONAL QUE NO TIENEN COMPROMISO CON ESTE PROCESO. HAY QUE REVISAR A FONDO ESTA SITUACION. PARTICULARMENTE

13.Ago.2011 02:33 pm
luis Serrano Ortega (Miranda) dijo:

Diputado, mis respetos y saludos Revolucionarios, Patria Libre y de los Venezolanos. Este hecho existe: «militantes de PSUV, dirigentes, les vemos en acciones de corrupción, ellos ocupan puestos en el Gobierno Municipal; mantienen doble nomina en la cual reflejan pagos en viáticos por montos elevados; los cuales deben serles devueltos. A algunos les queda el Salario, otros ni siquiera son trabajadores; ahora bien la persona que sabe no denuncia porque debe actuar en grupo partidista. ¿Que hacer con este problema?, que nos daña a todos. Pienso que debe el partido PSUV ordenar inventario y auditoria a todo funcionario publico, en sus funciones de gobierno, cualquiera que sea el cargo que desempeñe.

13.Ago.2011 08:51 pm
yvan villarreal (Carabobo) dijo:

CAMARADA ARISTOBULO ISTURIS, ESTE SERVIDOR, COMISIONADO PARA DEFENSA TERRITORIAL DEL BATALLON JOSE LEONARDO CHIRINOS DE LA CIRCUNSCRIPCION SOCIALISTA 064 DEL EDO. CARABOBO; FUNDADOR Y MIEMBRO DE LA PATRULLA SECTORIAL DE LA E.P.S. RIALCA EN VALENCIA; EX-COORDINADOR DEL FRENTE ANTICORRUPCION DEL EDO. TRUJILLO; PARTICIPE EN LA ELABORACION, REDACCION Y DISCUSION DEL PROYECTO DE LEY DE CONTRALORIA SOCIAL QUE SE REALIZO EL AÑO PASADO EN LA COMISION PERMANENTE DE PARTICIPACION CIUDADANA DE LA A.N., ME DIRIJO MUY RESPETUOSAMENTE A USTED PARA RECORDARLE QUE POR ESTA VIA SE NOS DEBERÍA INFORMAR SOBRE ALGUNOS CASOS LABORALES Y DE OTRA INDOLE QUE TENEMOS ALGUNOS REVOLUCIONARIOS Y QUE LAMENTABLEMENTE HASTA EL PSUV SE CONVIERTE EN UN ELEFANTE BLANCO YA QUE SOLO SE NOS CONVOCA CUANDO HAY ELECCIONES Y ESTO TRAE COMO CONSECUENCIA UN COSTO POLÍTICO QUE SE VE REFLEJADO CON LA PÉRDIDA DE ALGUNAS ALCALDIAS Y GOBERNACIONES; NO CON LA PRESIDENCIA PORQUE AL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ NO LE GANA NADI

13.Ago.2011 09:57 pm
ESTHER MENDOZA (Portuguesa) dijo:

SOMOS PROTAGONISTAS Y CONSTRUCTORES DE LA REALIDAD QUE NOS RODEA; POR ESO EL EXITO ESTARA EN FUNCION DE LA CAPACIDAD QUE DESARROLLEMOS Y EN EL AMOR QUE PONGAMOS EN TODO LO QUE HAREMOS.
PESE A TODOS LOS ERRORES Y FALLAS QUE AUN TIENE NUESTRO PARTIDO, DEBEMOS IR HASTA EL FINAL, DANDOLE NUESTRO APOYO AL «MAXIMO LIDER», EL PRESIDENTE CHAVEZ!!! Y VOY A CITAR ALGO DEL «DHAMMPADA»:….. » NO DEBERIAMOS CONSIDERAR LOS FALLOS DE LOS DEMAS, NI LO QUE LOS OTROS HAN HECHO O DEJADO DE HACER, SINO NUESTROS PROPIOS ACTOS COMETIDOS U OMITIDOS»

14.Ago.2011 08:05 am
rafael (Lara) dijo:

amigo Luis Alberto Trompetera Gil eso esta pasando en todas partes del país, es lo que ellos llaman la transición al chavismo sin Chavez en el municipio don abito pactaron con la oposición y se crearon unos caudillos que metieron a todos sus familiares en puestos del estado y también a escuálidos con la condición «dicen ellos» que cuando caiga chavez dejen sus familiares y a ellos en sus puestos. Posdata Mientras mas trabajes y bolas le eches menos te darán trabajo por que como haces una guerra con puros generales? es decir si no necesitas nada quien le haría el trabajo? tienen que mantenerte necesitado y esperanzad, que baja condición Humana

14.Ago.2011 08:52 am
Néstor Maluenga Fuentes(Ortíz) (Guárico) dijo:

Camaradas el pueblo tiene más de 15 años respardando al Presidente Chavez y vamos a continuar dando el apoyo que el necesite para seguir impulsando este preceso revolucionario. Los patrulleros del PSUV en un gran numero son personas con necesidades economicas y sociales y los debemos apoyar y muchas veces ni se les pregunta que necesitan para buscar la forma de ayudar, imaginense cuando los patrulleros esten acompañando al pueblo en sus necesidades, Camaradas tenemos a un gran lider preocupado por resolver las necesidades de su pueblo, pero a veces lucha con muy pocas personas a su lado, falta más compromiso con la Revolución. Ademas Camaradas en los gobiernos regionales y municipales se debe impulsar el Control Fiscal para verificar la eficiencia de las obras y revisar los contratos y los pocos contratistas que se lucran con el dinero del pueblo, esto puede ser uno de los problemas más grande que debemos enfrentar los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

21.Nov.2011 01:04 pm
Francy Gamboa (Falcón) dijo:

AQUI EN FALCON PASA LO MISMO LOS QUE SE DICEN SER RVOLUCIONARIOSY QUE NO DEJAN QUE SEAN LOS PATRULLEROS QUE SE FORMEN POR VEREDAS Y CALLES DE CADA SECTOR APARECE EL PSUV Y DICEN QUESON ELLOS LOS QUE VAN A ORGANIZAR METIENDO GENTE QUE NUNCA SE HAN PRESENTADO Y DEBEMOS CAMINAR CON EL ENEMIGO QUEREMOS SABER SI LAS PATRULLAS Y PATRULLEROS SOCIALISTAS SE DEBEN CONFORMAR ELLOS MISMOS SI QUE SEAN LOS DEL PARTIDO QU TOME ATRIBUCION AQUI ESTA PASANDO ESTO OJO POR F NUESTROS VOTOS SERAN POR NUESTRO PRESIDENTE ELLOS SON DE DOBLE FILO BUENO A ECPCION DE ALGUNOS COMPATRIOTAS QUE SI SON REVOLUCIONARIOS SOCIALISTA HUMANITARIOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve