Noticias

28.Oct.2016 / 10:44 am / Haga un comentario

Foto: La Radio del Sur

Foto: La Radio del Sur

El llamado a paro golpista de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha fracasado una vez más en Venezuela, así lo aseguró este viernes el ministro para el Trabajo de Venezuela , Oswaldo Vera.

Durante el programa Mientras Tanto y por si Acaso transmitido por La Radio del Sur, el titular para el Trabajo señaló que desde muy temprano la clase obrera venezolana salió a trasladarse a su sitio de trabajo.

Vera explicó que la situación en el país trascurre con total normalidad. “Esta vez ni siquiera el sector privado se ha sumado al caos”.

“En Venezuela una vez más fracasa el intento de golpe, gracias a la respuesta contundente de la clase obrera. Hoy lo que hay es trabajo y más trabajo, transporte, empresas, comercio, activos”, aseveró Vera.

Asimismo, aseveró que el paro golpista este un intento más de la derecha nacional e internacional en querer acabar con la Revolución Bolivariana.

El ministro para el Trabajo de Venezuela indicó que en medio de la guerra económica inducida por la derecha, el pueblo venezolano ha entendido que solo trabajando se saca a un país adelante.

“Somos un Gobierno más fortalecido, con mayor nivel de control, aprendimos de ese golpe de Estado petrolero del año 2002”, resaltó Vera.

Recordó que durante el paro petrolero en el año 2002 muchas empresas tuvieron que cerrar, “ya que quebraron, por ende no quieren repetir este escenario”. En ese contexto, afirmó que empresa que se paralice será tomada por los trabajadores para ponerla a funcionar.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve