Noticias

6.Ago.2012 / 02:26 pm / 11 Comentarios

Familiares de Rubén Limardo visitaron la casa nacional del PSUV

Prensa PSUV.- Familiares del campeón olímpico en la modalidad de esgrima, Rubén Limardo, visitaron este lunes la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Maripérez, Caracas, donde resaltaron el compromiso del Presidente Hugo Chávez con el desarrollo deportivo de nuestro país.

“Desde que el Presidente llegó al Poder el deporte cambió totalmente y en ese sentido la familia Limardo está resteada con el Presidente”, afirmó el Padre de Rubén Limardo, Francisco Limardo.

La visita se realizó previo a la llegada del esgrimista venezolano a territorio nacional. Los familiares de Limardo también compartieron con la militancia del PSUV presente en la casa nacional.

“El Presidente Chávez ha apoyado el Deporte, me consta. Lo he escuchado hablando con los atletas. A Rubén lo ha llamado en varias oportunidades en distintas competencias. Para muestra un botón: tuvo que haber sido en este gobierno cuando se logra una medalla de oro”, resaltó Francisco Limardo, quien al final expresó: «Patria o Muerte»

 

 

Comentarios

6.Ago.2012 03:03 pm
liliam (Aragua) dijo:

BIENVENIDO NUESTRO RUBÉN LIMARDO, GRACIAS AL APOYO DEL GOBIERNO BOLIVARIANO Y A TI, RUBÉN . QUE LE PUSISTE TODAS LAS GANAS PARA GANARTE ESA MEDALLA DE ORO , COMO EL CAMPEÓN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES ……..CAMPEÓN DE LA DISCIPLINA DE ESGRIMA. ¡FELICIDADES, CAMPEÓN! ¡QUE VIVA VENEZUELA Y NUESTRO PRESIDENTE!

6.Ago.2012 03:18 pm
elizabeth soto (Monagas) dijo:

La familia de nuestros héroes tiene sentido patrio sólo en Revolución. Se pudo conseguir ese triunfo gracias al apoyo que se le ha dado al deporte venezolano.

6.Ago.2012 04:16 pm
rosalía (Carabobo) dijo:

BUENAS TARDES A TODOS LOS CAMARADAS QUE LEEN ESTOS MENSAJES. FELICITACIONES A LA FAMILIA DE RUBEN LIMARDO POR TAN HONROSO TRIUNFO. LA VERDAD ES QUE CON LA REVOLUCIÓN SE HA MEJORADO MUCHÍSIMO EL DEPORTE. DIOS MEDIANTE SEGUIREMOS COSECHANDO TRIUNFO CON NUESTRO JÓVENES EN TODAS LAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS. Y NO LO DIGO POR ESTAR CON EL PROCESO REVOLUCIONARIO, LO DIGO POR QUE SOY VENEZOLANA Y ME CONTENTA ENORMEMENTE TODO TRIUNFO QUE OBTENGA UN VENEZOLANO. NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO. VIVIREMOS Y TRIUNFAREMOS. VIVA VENEZUELA MI PATRIA QUERIDA……ADELANTE COMANDANTE. FELIZ CUMPLEAÑOS RUBEN.

6.Ago.2012 05:37 pm
ANA MARIA VIVAS (Barinas) dijo:

GRACIAS PRIMERAMENTE A DIOS POR PERMITIR QUE RUBEN HOY ESTE EXHIBIENDO SU MEDALLA EN SU PAÍS, NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE TODOS NUESTROS ATLETAS, GRACIA A LA REVOLUCIÓN QUE HOY SACA EL PECHO POR TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS HÉROES, RUBEN ERES NUESTRO ORGULLO 30 MILLONES DE CORAZONES TE ACOMPAÑAN.. FELICIDADES A TI Y TU GRAN FAMILIA , QUE SEGURAMENTE ESTAN MAS ORGULLOSOS QUE NUNCA…

6.Ago.2012 06:24 pm
OLGA M SALAZAR Z (Nueva Esparta) dijo:

BIENVENIDO COMPATRIOTA ERES UN HEROE HOY BAÑAS DE ORO A VENEZUELA Y ERES EJEMPLO A SEGIR PARA NUESTRA JUVENTUD DE ORO COMO DICE NUESTRO PRESIDENTE.VIVA VENEZUELA, VIVA RUBEN,VIVA NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ.

6.Ago.2012 07:55 pm
MARIA GONZALEZ (Sucre) dijo:

BIENVENIDO,RUBEN MUCHAS FELICIDADES,MARIA GONZALEZ DE CARUPANO,SIGUE PALANTE MUCHACHO PARA Q SIGAS PONIENDO EN ALTO LOS COLORES DE NUESTRA PATRIA Y CUIDATE MUCHO EN SALUD Y MANTENTE ESA CONSTANCIA Y TU SEGURIDAD EN TI MISMO.SUERTE.

6.Ago.2012 08:10 pm
LUISA ASLVAREZ (Lara) dijo:

DIOS BENDIGA A NUESTRO PRESIDENTE, HUGI RAFAEL CHAVEZ FRIA. LE DE SALUS. Y LE PRINCIPIO DE SABIDURÍA. AMEN.

6.Ago.2012 10:07 pm
carmenmaita (Bolivar) dijo:

felicitaciones que dios te bendiga y le doy gracias a dios nuevamente por darle esta gran bendición a nuestro país para que permanezcamos unidos a traves sel deporte eres ejemplo para todos. y felicitaciones a todos los demás atletas que nos fueron a representar en estas olimpiadas GRACIAS SEÑOR.

7.Ago.2012 01:49 pm
vanesa (Bolivar) dijo:

bravo ruben muchos exitos en el principio de todo lo mejor q te viene se qpracticabas con un gran amigo q partio al cielo alain q junto tu mama te mandan los mejores de los triunfos exitos y pa lante

7.Ago.2012 04:30 pm
tati (Miranda) dijo:

eso quiere decir que el tiempo de trabajo, diciplina no le valio nada sino al presidente pobre ruben como le quitan el merito conseguido para darselo a un ser que jamas le a importado su patri

7.Ago.2012 06:25 pm
Willian A. Gómez Parra (Carabobo) dijo:

El pundonor de nuestros compatriotas nos hace pensar en el cambio de mentalidad que debemos asumir todos los venezolanos: sabemos bien que el logro de Limardo no fue un golpe de suerte fue un trabajo hecho con desempeño y dedicación laboriosa este ejemplo nos debe servir a todos sobre todo a aquellos que están dirigiendo o trabajando en las diferentes instituciones la lucha debe ser continua debemos darle gloria a los que ademas de Ruben Limardo lucharon para llegar a una olimpiada y que hoy digan lo que digan solo este Líder Comandante Presidente le ha dado la importancia debida yo fue atleta de alta competencia y nunca recibí ayuda por parte de ningún organismo oficial hoy con mis 56 años lloro de emoción al ver a nuestros atletas compungidos por un derrota solo les pido sigan adelante las próximas son en Brasil y para ello vamos a preparamos los próximos triunfos vendrán a montones con Dios y la virgen.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve