Noticias

27.Nov.2020 / 07:58 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

«A partir de hoy, vamos a organizar, a perfeccionar y a expandir el 1×10 a nivel político y social”, subrayó el jefe de Estado venezolano y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, en una jornada de orientación e interacción con más de 14 mil Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

«Por eso yo digo Elliott Abrams, nosotros somos de verdad. Ustedes no tienen ni tendrán una fuerza como la fuerza popular de la Revolución de –Hugo- Chávez, de la Revolución de –Simón- Bolívar, ustedes lo que tienen es a un bobolongo y apuestan todo por el bobolongo, quédense así (…)» mientras ustedes están con él, «nosotros vamos con el pueblo, el poder popular, social, con los vecinos, las vecinas».

El Mandatario venezolano ratificó que serán facilitadas todas las medidas de bioseguridad en esta contienda electoral para que la gente salga a votar, toda vez que esta «Asamblea Nacional es muy importante para tener cinco años de trabajo y recuperación integral del país, para recuperar todos los servicios públicos afectados por las sanciones y recuperar integralmente el salario y los ingresos de los trabajadores».

Estas reflexiones las expuso luego de un contacto telefónico con la comunidad de Guatire, estado Miranda, en la que interactuó con Regulo Germán Delgado Almeida, jefe de la Unidad de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), quien manifestó el compromiso con la organización de la maquinaria chavista, para garantizar el triunfo en estas elecciones parlamentarias en esa entidad.

El presidente del PSUV también valoró el debate que se desarrolló este jueves 26 de noviembre por el canal privado Globovisión, espacios que se han generado para que los candidatos expongan sus planteamientos.

En este balance de campaña de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, Maduro estuvo acompañado por la primera combatiente de la República y candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores, así como también por el jefe de Comando de Campaña “Darío Vivas” y aspirante a un curul del Parlamento, Jorge Rodríguez.

El líder de la tolda roja invitó al pueblo venezolano a salir a votar y rescatar la AN de quienes la mantuvieron durante cinco años “retrógrada, cinco años de guerra”; en contraparte el Presidente señaló que «vienen cinco años de esperanza, y que será una nueva Asamblea Nacional que nacerá del voto del pueblo».

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve