Noticias

11.Ago.2011 / 12:09 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- La coordinadora de la Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Blanca Eekhout,  expresó este jueves que la oposición persiste en desconocer la democracia y la popularidad del comandante Hugo Chávez.

Durante su intervención en el programa “Toda Venezuela”, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), la dirigente pesuvista aseveró que “después de 12 años de mandato tenemos un Presidente con 58% de popularidad y ellos vuelven a poner en el tapete la agenda del imperio”.

En este sentido, Eekhout subrayó que ante la incapacidad que tiene la oposición para convertirse en una verdadera alternativa para el pueblo se puede percibir otra vez la agenda golpista a la que recurren cuando los invade la desesperación. Asimismo, aseguró que el pueblo continuará profundizando la Revolución y mantener la paz y la democracia en Venezuela pese a todos los intentos de sabotaje y desestabilización.

Eekhout explicó que el comportamiento que ha tenido la oposición venezolana ante cualquier coyuntura evidencia la herencia histórica del neocoloniaje intelectual y la dependencia de intereses de este sector de la sociedad que preferiría “ser una estrellita más en la bandera estadounidense” en lugar de abrazar los principios de independencia y autodeterminación de los pueblos.

Destacó que los debates y discusiones que se plantean en el seno de la Asamblea Nacional son un claro ejemplo de las dos corrientes ideológicas que allí confluyen. Sobre las intervenciones dirigidas por los diputados opositores manifestó: “Los diputados de derecha evidencian su carga pinochetista y fascista”.

No obstante, resaltó que el pueblo venezolano ha logrado llevar a los diputados de oposición al escenario del diálogo mediante el ejercicio de una democracia verdadera. “Por eso lograremos la victoria del 2012 y seguiremos enrumbados en construir la soberanía y democracia en paz, con nuestro modelo que es el del Socialismo Bolivariano”, afirmó.

Eekhout señaló que en Venezuela se están dando los pasos para ser una República libre, independiente y soberana, pero reconoció que “la transformación de la conciencia es un proceso largo y complejo”.

Finalmente, sostuvo que toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) debe ser antiimperialista, porque su labor es defender la soberanía de la patria. “Es la garantía ante las fuerzas del imperio”, sentenció.

 

Comentarios

11.Ago.2011 01:28 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Atención Camaradas, con las buenas para todos. En la mañana de hoy, en la Casa Blanca, Maestro Obama Presidente de los EE.UU. Reunió a su estaf «su EQUIPO» Hoy me voy a dirigir a usted estimados compas con el fin de solicitar dejar tranquilo a ese gran líder de Venezuela El General CHAVEZ, estoy por llamarle vía CEL , con el objeto de que fumemos la pipa de la paz, le voy ha anunciar que no habrá mas Dolares para los inservibles de la Oposición. Alguien de la mesa le interrumpe, MESTRO OBAMA , tiene una llamada de Globo terror , no con esa gente no quiero nada , ahora descubrimos que están con los contras de Colombia, y que comprar Emisora Radial no se para que y como obtener tanto dinero y chin chin, porque no hay plata … Dígale que no estoy me fui a Cm David .Continuamos y se dirigió a la mesa ., ¡¡¡ Les voy a dar una orden ha esos pedigüeños de la MUD no los quiero ver por aquí!!! Solo quiero hablar con Maduro para decirle disculpas y que me ponga en la buena con Mi General CMD

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve