Noticias

23.Ago.2012 / 03:12 pm / 4 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- La oposición venezolana sigue violando la normativa electoral establecida por el CNE, al utilizar actos de gobierno para favorecer la opción de la burguesía en las próximas elecciones presidenciales.

El Comando de Campaña Carabobo presentó este jueves una denuncia en el ente comicial, donde ratificaron su compromiso de respetar cualquiera sea el resultado electoral.

“ El candidato se encuentra desincorporado de la Gobernación del estado Miranda, sin embargo el día 14 de agosto, utilizando recursos de la gobernación en los Valles del Tuy, invitó a votar por la oposición, lo cual constituye una flagrante violación a la normativa electoral”, resaltó Yul Jabourt, miembro del Comando de Campaña Carabobo.

Otra de las violaciones del Comando de Campaña opositor fue precisamente la agresión contra militantes revolucionarios en Guacara, estado Carabobo.

“Allí hubo una violación de los derechos civiles y de los Derechos Humanos que se produjeron por los organismos policiales del estado Carabobo, una política que se utilizó en la IV República para reprimir al Pueblo y a nuestras comunidades”, indicó Jabourt.

En el documento entregado al CNE también constan las violaciones por parte de medios privados como Globovisión y Meridiano TV, al reglamento de publicidad y propaganda establecido para las presidenciales de este año

“El desequilibrio en materia informativa se mantiene. Queremos hacer un llamado a los medios de comunicación a que, faltando unos días para el simulacro electoral, promuevan ese simulacro para que el Pueblo venezolano se familiarice con la nueva herradura para la votación”, destacó Esther Quiero, miembro del Movimiento Periodismo Necesario.

El Comando de Campaña Carabobo saluda el convenio de acompañamiento suscrito entre el CNE y la UNASUR este miércoles en Caracas.

Simulacro electoral

En el simulacro electoral del próximo domingo 26 de agosto se pondrá a prueba la maquinaria electoral que reelegirá a Hugo Chávez en la presidencia de la República el próximo 7 de octubre, dijo Jabourt.

“A los partidos de la Revolución Bolivariana los financia su propia militancia a través de cotizaciones voluntarias. Tenemos nuestras cuentas que presentaremos ante el CNE en su debido momento”, indicó el dirigente del Partido Comunista de Venezuela.

 

 

Comentarios

23.Ago.2012 04:53 pm
RAMONA BUSTAMANTE (Zulia) dijo:

Quisiera saber por que si yo no he cerrado mi planilla de registro del 1 x 10 no puedo accesarlo, el còdigo que utilizo es el còdigo que me enviaron, el telefono es mio y màs sin embargo no puedo acceder, trato de incluirlo y me dice que el telefono ya esta registrado con mis datos no entiendo que pasa, me estàn exigiendo el comprobante de registro y no lo puedo sacar porque la pagina no me permite accesar a mi 1 x 10. Yo le entregue a mi parroquial el 1 x 10 donde iba el codigo a no ser que haya sido clonado y mi informacion me la hayan robado. por favor necesito que me aclaren esto., saludos. ramona

23.Ago.2012 09:31 pm
Zenon (Aragua) dijo:

Hoy observe en un mercado libre de Maracay, a un grupo de personas de la oposicion que repartian propaganda y repetiana coro una de sus consignas, Parecian verdaderos .Ojo pelao con estas personas ya que pueden ser utilizadas para . No son duenas de su voluntad.

24.Ago.2012 08:40 am
Yrma Castellanos (Carabobo) dijo:

Buenos dias. Debo decirle al País que cuando un candidato como Randoski, habla tanta de nuestro presidente, obedece a dos situaciones: 1. NUESTRO PRESIDENTE ES MUY IMPORTANTE PARA VENEZUELA es quien va PA LANTE, 2. NO TIENE NADA BUENO QUE OFRECER SINO LO MISMO QUE NUESTRO COMANDANTE NOS HA DADO, PERO LO DICE CON LAGRIMITA DE MUCHACHO LLORON «DENME A VENEZUELA PARA VENDERLA A LOS GRINGOS Y A ASI RECIBIR ALGUITO»

24.Ago.2012 11:10 am
Aura V (Carabobo) dijo:

La oposición viola las normativas electorales y los derechos humanos,tiene tan arraigada la idea de violación que van a terminar por violarse ellos mismos.En realidad son unos desquiciados mentales.¡Se necesita una oposición mas seria y con mas cordura!, es urgente ¡Por favor!.Cada quien es libre de tener su convicción política,eso se respeta, lo que no es normal son las conductas fascistas y el sentimiento anti- patria que adoptan.Actualmente existen niños y jóvenes que hacen esta pregunta¿Por qué si Chávez es malo, hay tanta gente que lo aplaude y lo acompaña?; pero personas que viven de la mentira y el odio se encargan de engañarlos, por eso se la pasan confundidos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve