Noticias

26.Sep.2011 / 03:56 pm / 45 Comentarios

El Gran Despliegue está previto para el mes de noviembre

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dedicará el venidero mes de octubre a la organización y formación de los 2 millones 86 mil 260 Patrulleros y Patrulleras de Vanguardia que se alistaron en los 13 mil Puntos de Encuentro que habilitó el partido en todo el país.

En noviembre será el Gran Despliegue de toda la vanguardia política del partido con miras a resolver las necesidades más sentidas del Pueblo y a ganar las elecciones presidenciales previstas para el 7 de octubre de 2012.

“Los cuadros políticos están compenetrados en todo lo que será el desarrollo del papel histórico que juega nuestra organización, el compromiso que tenemos de seguir adelante para poner a esta organización al servicio de la Patria y en apoyo al Gobierno Revolucionario”, indicó este lunes Darío Vivas.

El próximo sábado 1 de octubre se llevarán a cabo en todo el país por lo menos 13 mil 569 Asambleas para constituir las Patrullas de Vanguardia, que tendrán como punto de coordinación a las Bases de Patrulla.

“Esto no ofrece una organización que está metida en todos los rincones de nuestro país. El mes de octubre será el mes de la organización de las Bases de Patrulla y de las Patrullas de Vanguardia”, apuntó Darío Vivas.

En octubre también se activará el Instituto de Altos Estudios Políticos de la organización para la formación de los Patrulleros de Vanguardia alistados en todo el país. Se abordarán temáticas relativas al nuevo Estado Comunal, las leyes del Poder Popular, las Líneas Estratégicas de Acción Política y El Libro Rojo.

 

 

 

Comentarios

26.Sep.2011 08:33 pm
luis bustamante (Carabobo) dijo:

queria saber si aun hay chance para inscribirme y participar como ya lo he hecho apoyando a nuestro lider ….gracias

26.Sep.2011 09:06 pm
carmen rojas (Apure) dijo:

Soy psuvista de corazon viva un pais lleno de carino que solo sabe transmitir nuestro presidente hugo chavez frias. Mi apoyo para nstro presidente

26.Sep.2011 09:12 pm
Eusebio (Carabobo) dijo:

Es muy importante la ejecución y lineamientos ya que muchos no llegan a nosotros los de la base

26.Sep.2011 09:31 pm
ronys pineda (Yaracuy) dijo:

la formación de los Patrulleros de Vanguardia alistados en todo el país. Se abordarán temáticas relativas al nuevo Estado Comunal, las leyes del Poder Popular, las Líneas Estratégicas de Acción Política y El Libro Rojo. excelente iniciativa para la formacion ideologica de nuestros compatriotas me pongo al la orden para se facilitador de estos talleres

26.Sep.2011 09:59 pm
maria campos (Carabobo) dijo:

Celebro este gran esfuerzo que se realiza para darle forma al Partido, sin embargo hace falta mucho mas; debemos ser vigilantes de que todo lo que se ofrece se lleve a efecto, porque el pueblo es movido por la motivación primordial que es el apoyo a nuestro Comandante Chavez, es necesario recordarl a todos los miembros de las estructuras políticas regionales, sobre todo a la de carabobo, que en este momento el único candidato se llama HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS..que respeten al pueblo y al mismo partido hagan a un lado sus ambiciones mezquinas.

27.Sep.2011 08:39 am
migdalia guayana (Bolivar) dijo:

cuentan con todo mi apoyo a llamar todos los pesuvista revolucionarios de corazón este mi tele. 04269976809. soy de bolívar la capital. parroquia agua salada.

27.Sep.2011 09:08 am
Néstor Maluenga Fuentes(Ortíz-Calabozo) (Guárico) dijo:

Que bueno camarada debemos adquirir conocimientos para ser portadores de la revolución Socialista en los barrios en los pueblos en los concejos comunales y en toda la patria para vender las bondades de la revolución y para llevar las soluciones a los más necesitados como lo está impulsando nuestro Camarada Presidente Chávez. En el 2012 vamos por otra gran victoria popular porque en Venezuela Huele a Revolución.

27.Sep.2011 09:11 am
SAMUEL GONZALEZ (Aragua) dijo:

TODAS LAS ACTIVIDADES, SIN ORDEN DE PRIORIDAD, SON IMPORTANTES. APROVECHO PARA QUE, POR FAVOR, INDIQUEN LA FORMA DE INGRESAR, O POR LO MENOS QUE REVISEN LOS RES. CURRICULARES, AL NUEVO MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SISTEMA PENITENCIARIO. EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA NO HEMOS SIDO LLAMADOS PARA ESTE CONCURSO, Y SIENTO QUE EL AMIGUISMO O EL NEPOTISMO, VUELVA A SER ESTRAGOS. ABRAZOS

27.Sep.2011 09:13 am
Jhonny Germán Mendoza Córdoba (Distrito Capital) dijo:

Excelente esta propuesta de activar el Instituto de Altos Estudios Políticos, pues nos ayudara a confrontar lo que viene de forma optimista, esta estructura de organización debe estar diseñada de manera que sea perfectamente clara para todos quien debe realizar determinada tarea y quien es responsable por determinados resultados; en esta forma se eliminan las dificultades que ocasiona la imprecisión en la asignación de responsabilidades y se logra un sistema de comunicación y de toma de decisiones que refleje y promueve los objetivos. seremos un entes multiplicadores, esta es la actitud, como dijese nuestro comandante, el primer poder que debe tener el pueblo es e conocimiento, con esta formación adquirida en el instituto abordaremos con mas conciencia a resolver las necesidades más sentidas de nuestro pueblo, cuenten conmigo, LLAMENNOS, hagamos el trabajo, no le dejemos esta enorme responsabioñlidad al presidente como en contiendas pasadas, POR FAVOR CUIDEMOS A NUESTRO COMANDANTE..

27.Sep.2011 09:22 am
ROSANA VIAJE (Sucre) dijo:

EN LA LUCHA POR LA 2DA INDEPENDENCIA, POR QUE EL PUEBLO LO EXIGE, POR QUE ÉL ES EL PROTAGONISTA, POR QUE SOMOS PATRIA, LA VICTORIA ES DE HUGO CHAVEZ. PATRULLERA AL SERVICIO DE VENEZUELA.

27.Sep.2011 09:31 am
jose luis estevez (Distrito Capital) dijo:

me parece muy bien que desde ya empecemos con la organisacion del partido atraves de las patrullas .siempre que hemos acurridos a ellas siempre hemos triunfado,patria,socialismo,venceremos hacia la victoria camaras,viva el comandante hugo chavez

27.Sep.2011 09:45 am
oscar montero (Portuguesa) dijo:

esperan y firme para la gran batalla desde el estado portuguesa a un cuando soy persona con discapacidad solo que mi comandante de la orden, estoy listo para la batalla

27.Sep.2011 09:51 am
Carlos Bastidas (Zulia) dijo:

Hasta la Victoria hay estaremos formando todas las estructuras que hagan faltas Viviremos y Venceremos..

27.Sep.2011 10:09 am
carla (Aragua) dijo:

alcalde pedro batista vamos para delante con honor y honestidad

27.Sep.2011 10:15 am
RUBEN ACOSTA (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡ EXELENTE…A PLANIFICAR, ORGANIZAR Y EJECUTAR..!! YA DEBEMOS ESTAR ADELANTANDO EN ESTO. HAGO UN LLAMADO URGENTE A LA DIRECCION DEL PSUV DE NVA. ESPARTA; PARA AVIVAR LA LLAMA EN EL MUNICIPIO GARCIA, ESPECIFICAMENTE EN VILLA ROSA, VILLA JUANA, SAN ANTONIO, PEDRO LUIS BRICEÑO, LAS VILLAS DE SAN ANTONIO, VALLE VERDE, CRUZ DEL PASTEL….ES..¡¡¡URGENTE..!!!!. VAMOS A HECHARLE BO…LUNTADAD, SI HAY SI HAY QUIENES QUERRAMOS HACERLO….CAMARADAS..CUANDO EL CLARIN DE LA PATRIA LLAMA..HASTA EL LLANTO DE LA MADRE CÁLLA…!!! UN AÑITO PARA TRABAJAR DURO LUEGO DESCANSAREMOS…TRABAJANDO Y MANTENIENDO LOS LOGROS..!!
¡¡ INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA….VIVIREMOS Y VENCEREMOS..!!

27.Sep.2011 10:28 am
maricela (Zulia) dijo:

Nuestro pueblo responde condundentemente y soberanamente al llamado de nuestro maximo llider Hugo Chavez Frias, los 13 mil puntos quedaron chiquitos para el caudal de patrulleros, que se avoco al llamado, es evidente que el pueblo venezolano coherente, patriota, y consecuente esta a la espectativa a la vanguardia en todo momento, viva este proceso pulcro, bello y soberano viva la patria viva Bolivar Viva Fidel VIVA CHAVEZ.

27.Sep.2011 10:49 am
Paola (Zulia) dijo:

Buenos días Camaradas!!!

Hasta cuando hay oportunidad de alistarse?

27.Sep.2011 10:50 am
DAYANARA FLORES (Aragua) dijo:

CON EL COMANDANTE CHAVEZ! PATRIA SOCIALISTA… ACTIVADOS DURO, CON LA GRAN MISION 7 DE OCTUBRE.

27.Sep.2011 11:02 am
Oscar chirino (Falcón) dijo:

Estimados camaradas de la direccion nacional del psuv,que estas acciones que se van a emprender en el mes de octubre y dias subsiguientes sirvan para conformar una verdadera vangualdia revolucionaria que se identiquen plenamente con las verdaderas aspiraciones del pueblo, que salgan de sus filas los verdaderos lideres y diregentes que el proceso necesita para la transformacion del modelo socio-economico imperante. Que no se tomen estas acciones para estructural una masa con una vision meramente electoral, si no, que nos permitan a traves de los debates en las asambleas, junto con todas las fuerzas y actores sociales estrctural esa fuerza revolucionsaria en pro de los cambios polticos y economicos para la tranformacion del pais en una sociedad mas justa e igualitaria. De la conformacion de esas estructuras deberian salir los cuadros de base e intermedios que van a desplazar y a sustituir los seudodirigentes e infiltrados de derecha en los cargos direccionales de la administrcion publica que tanto daño le estan haciendo al proceso .
Hay que ubicar y formar los cuasdros politicos ,tecnicos y administrativos que van a motorizar el proceso hacia las metas y objetivos planteados. Patria, socialistas y vida … Venceremos .

27.Sep.2011 11:27 am
RAMIREZ EDGAR (Distrito Capital) dijo:

LA UNICA FORMA DE HACER DEL PAIS, UN PAIS EN BUSCA DEL BIENESTAR GANERAL, UN PAIS HONESTO, QUE LUCHE CONTRA LAS CUPULAS CORRUPTAS HEREDADAS , ES FORMANDA UN MILITANTE QUE SEA CLARO POLITICAMENTE CONOCEDOR DE LA REALIDAD SOCIAL, NO DEBIL Y QUE EL DIABLO DEL DINERO NO LE PERTURBE SU CEREBRO, PARA ASI ENCAMINARNOS HACIA EL SOCIALISMO. VENCEREMOS

27.Sep.2011 11:39 am
zaida castellano (Distrito Capital) dijo:

hola camaradas.ya me inscribi como patrullera espero nos llamen para colaborar en el triunfo de nuestro presidente .viviremos y venceremos

27.Sep.2011 12:36 pm
iris rojas (Táchira) dijo:

Hola soy de Táchira, aca hemos estado organizandonos y sin embargo no hay información, en los barrios y sectores populares no existe un medio de divulgacion que facilite que nosotros podamos adherirnos al proyecto en marcha, hay mucha gente trabajando y otros estorbando, si seguimos asi volvemos a perder aqui….creo y estoy convencida del amor incondicional de mi presidente con su pueblo, de la entrega de muchos camaradas y dirigentes, estoy dispuesta a trabajar solo que no se donde llegar…piden numeros de telefonos, piden correos electronicos, piden telefonos residenciales y jamas nos contactan pongan gente en eso…la divulgacion por medios alternativos y por internet es muy importante….venceremos
mi numero es 04140784187 siempre lista

27.Sep.2011 01:02 pm
enrriquez rodriguez (Yaracuy) dijo:

un saludo revolucionario a todos nuestros camaradas,estoy inscrito como patrulleros desde que se inicio la revolucion de mi comandante hugo rafael chaves frias,vamos camaradas a trabajar duro por nuestra patria que nos dejo nuestro libertador simon bolivar .viveremos,venceremos hasta la victoria siempre viva nuestro comandante presidente hugo rafael chavez frias. mi direccion es urbanizacion la acequia edif 4 apto 0206 fui vocero principal del consejo comunal de vivienda y habitat y cuenta dante pero por problema con los otros vocero estuve en la dispoisicion de renunciar.pero adelantes camaradas

27.Sep.2011 01:05 pm
HUMBERTO ASTUDILLO (Sucre) dijo:

MI APOYO IRRESTRICTO PARA EL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, DIOS Y FEDERACION, VIVIREMOS Y VENCEREMOS HACIA LA GRAN VICTORIA DE LA MISION 7 DE OCTUBRE…..

27.Sep.2011 01:07 pm
JOSE GREGORIO GARCIA (Distrito Capital) dijo:

ME GUSTARIA REALIZAR LOS ALTOS ESTUDIOS POLITICOS, CON EL FIN DE APOYAR Y COLABORAR EN TODO LO QUE SEA NECESARIO, PARA NUESTRO PROCESO , QUE LIDERA NUESTRO PRESIDENTE HUGO….

27.Sep.2011 01:08 pm
enrriquez rodriguez (Yaracuy) dijo:

camaradas estoy a todas disposicion cuente conmigo para la batalla de llevar nuevamente a mi comandante hugo chavez a la nueva victoria y que dios lo tenga en salud como un roble muy fuerte

27.Sep.2011 02:30 pm
el morgan wuilians (Zulia) dijo:

pondremos en accion toda nuestra capasidad de movilizacion de la base conformada por la gran maquinaria roja. en apoyo a todos nuestros candidatos aprobados por el partido del pueblo y para el pueblo( p.s.u.v) alejandro navarro

27.Sep.2011 03:09 pm
Sonia Balestrini (Francia) dijo:

Amigo Dario, lo del instituto de altos estudios politicos esta muy bien pero donde queda La Escuela Para el Fortalecimiento del Poder Popular, la EFPP ?? la pude conocer y me consta la calidad que tiene la Escuela en cuanto a la Formacion Politica e ideologica, igualmente todo lo relativo a las leyes del Poder Popular. Siempre lo dije y lo seguiré diciendo: el Frente Francisco de Miranda cumple muy bien la mision de vanguardia del conocimiento y el personal cubano es excelente en el asesoramiento de los Activistas que salen de los cursos de 6 dias que se dan en los INCES. Por eso mi estimado no entiendo el porqué no se nombra a la EFPP para preparar a la militancia. Hay cosas que no se entienden!!!

27.Sep.2011 04:58 pm
luis palencia (Carabobo) dijo:

La formación política e ideológica en una revolución es primordial. Necesario hacer entender que la responsabilidad de ocupar cargos de dirección dentro del partido no es para aplicar revanchismo ni retaliaciones políticas de ningún tipo, hoy todos somos necesarios para lograr consolidar el triunfo de la revolución con la reelección del comandante chavez, la OTAN no identifica quienes tienen diferencias políticas dentro del movimiento revolucionario a la hora de bombardear. hagamos entonces un mayor esfuerzo por elevarnos dejando a un lado tanta miseria humana y coloquémonos a la altura del compromiso histórico que nos demanda la unidad para no fallar, tomemos ese gran ejemplo de un hombre que ha pesar de haber estado asechado por la muerte nunca nos ha dejado sin su voz de líder pregonando nos amor desprendimiento por la lucha de los pobres del mundo, HUGO CHAVEZ.

27.Sep.2011 05:23 pm
ANA CECILIA SOTO (Zulia) dijo:

Buenas tardes, como están todos, algo que debe ser primordial en esta nueva fase es la preparación política de nuestros militantes ya que sera la base fundamental para la proceso de organización y movilización de las bases a sabiendas que el 60% aproximadamente en los procesos electorales le quieren sacar punta a cualquier objeto, debe haber compromiso interpersonal izado, humanista, colectivo y con entrega juntos preparemos el momento de historia que estamos viviendo, realicemos mesas de trabajo, talleres, foros pero sin desgarrar la dignidad del pueblo y mucho menos participar en un papel para estar dentro de una estructura hagamos-lo con verdadera vocación de ideología política de vanguardia y demostremos que podemos cambiar conductas sin comprar a un pueblo como lo hace la putrefacta oposición de cuarta que nos adversa. cuente conmigo Comandante para estar en la trinchera que usted ordene y preparar ideologicamente a todas las patrullas que sean necesaria y donde sea necesario.
I

27.Sep.2011 05:24 pm
eudy gonzalez (Zulia) dijo:

ESTE SÁBADO VAMOS TODOS A LOS PUNTO DE ENCUENTRO, VAMOS RUMBO A LA VICTORIA NO LE PODEMOS DAR OPORTUNIDAD A QUIENES LE HICIERON TANTO DAÑO AL PUEBLO

27.Sep.2011 05:46 pm
josenarvaez (Distrito Capital) dijo:

camarada las grandes potencia imperialista, encabezada por estados unido,con los tres con pinche Inglaterra, Francia, España, Alemania e Italia, están perpetrado simultáneamente una de las mayores masacres que conozca la humanidad con tra los pueblo indefensos en nombre de la de democracia, los de rechos humanos, y liberta ,camarada unida para todo los militante viva el psuv vivi cha vez trabajemos unidos y organizado con las patrullas, los militante del psuv vedemos darle, con la practica, continua, a los siguientes principio apoyemos a cha vez impulsemos las misiones todos lo gro de la revolicion,

27.Sep.2011 07:22 pm
Martha Alvarez (Sucre) dijo:

ESTAMOS CON USTED MI PRESIDENTE Y CON RODILLA EN TIERRA COMANDANTE. UNA VEZ MAS SU PUEBLO LE RESPONDE CON AMOR Y ORGULLO A SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE TE MANTENGAS COMO NUESTRO PRESIDENTE, APOYANDO A LAS CLASES MAS POPULARES, QUE ESTUVIERON MARGINADAS, EN EL COMPLETO OLVIDO POR MAS DE CUARENTA AÑOS…..PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS JESUCRISTO TE BENDIGA Y LLENE DE MUCHA SALUD Y FORTALEZA, PARA QUE SIGAS DIRIGIENDO A NUESTRA VENEZUELA QUERIDA….EL ANGEL DE JEHOVA ACAMPE A TU ALREDEDOR Y TE DEFIENDA DE TODO PELIGRO….MANDE MI COMANDANTE… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE….

27.Sep.2011 08:34 pm
WILLIAMS LEON (Bolivar) dijo:

DESDE GUAYANA NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA ASUMIR NUESTRA RESPONSABILIDAD CON LA MISION 7 DE OCTUBRE, NO PODEMOS FALLAR CAMARADAS. DESDE LAS BASES LUCHAREMOS SIN DESCANSO HASTA LOGRAR MOTORIZAR A TODOS LOS CAMARADAS QUE NO HAN SIDO TOMADOS EN CUENTA POR LA MEZQUINDAD DE LOS QUE EJERCEN PODER EN NUSTROS MUNICIPIOS Y ESTADOS OLVIDANDOSE DE LOS VALORES ETICOS Y MORALES SOCIALISTAS. PERO DE IGUAL FORMA VAMOS A REALIZAR UN LLAMADO DE INTEGRACION E INCORPORACION PARA LOGRAR LA META ESTE PROXIMO 2012.
COMANDANTE LAS BASES DE GUAYANA NOS ESTAMOS ORGANIZANDO PARA LA INTEGRACION DEL GRAN POLO PATRIOTICO PARA LOS 7 MILLONES.
PATRIA SOCIALISTA Y VIDA VENCEREMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO.
MIVIMIENTO SOCIAL POR LA CONSTRUCCION DEL SOCIALIAMO.
VOCERO DE CONSEJO COMUNAL RICARDO VIZCAINO(CARONI)
ESTUDIANTE, FACILITADOR Y MIEMBRO DE LA UBTJR.
PROVOCADOR PEDAGOGICO DEL CONTROL OBRERO EN FMO.
INTEGRANTE DEL PLAN GUAYANA SOCIALISTA Y FSPT BOLIVAR.
DIRECTIVO COLEGIO NACIONAL BOLIVARIANO DE TECNOLOGOS Y TSU

27.Sep.2011 10:23 pm
Hugo Fernandez (Edo. Vargas) (Vargas) dijo:

Si Nuestro Libertador Simón Bolívar no hubiese nacido, si nuestro Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Comandante Hugo Rafael Chávez Frías no hubiese nacido y la hermosa Libertad hubiese estado hasta hoy encadenada a la miseria y a la desdicha, ¿Cuál sería el destino de nuestro pueblo y de nuestra Patria querida?
Es por eso que a Dios todos los días le damos las gracias por habernos enviado a estos dos emisarios guerreros llenos cada uno del mismo y verdadero amor por su pueblo y por su Patria «VENEZUELA» , con la «V» de victoria y libre de opresión, luchadores incansables, aun venciendo a la muerte, sus pensamientos por la igualdad seguirán encaminadas hacia la victoria siempre, por eso con la espada de Bolívar, las Lanzas de nuestros heroicos llaneros y con las armas del amor nuestra Patria es y será para siempre Socialista, lucho al lado de nuestro Presidente porque creo en él por su capacidad y por su amor abnegado al pueblo que lo quiere mucho.

28.Sep.2011 12:22 am
NANCY HURTADO MARTINEZ (Carabobo) dijo:

Camaradas celebro la informacion dada por el camarada Dario Vivas, en este sentidos le notificamos que los LOS FRENTES DE ABOGADOS REGIONALES Y MUNICIPALES SE ESTAN PREPARANDO PARA VIAJAR A PUERTO LA CRUZ DONDE SE REALIZARA EL IV ENCUENTRO NACIONAL DE ABOGADOS BOLIVARIANOS Y SOCIALISTAS LOS DIA 21 Y 22 DE OCTUBRE, PARA ORGANIZAR Y PLANIFICAR LA GRAN MISION 7 DE OCTUBRE. TENEMOS UN COMPROMISO CON LA PATRIA, EL PODER POPULAR Y LA PERMANENCIA DE NUESTRO MAXIMO LIDER AMIGO HUGO CHAVEZ FRIAS AL FRENTE DE LOS DESTINO DE LA PATRIA. LA BATALLA ELECTORAL Y LA VICTORIA REVOLUCIONARIA ES RESPONSABILIDAD DE TODOS Y TODAS PERO UNIDOS.VAMOS A LA CONSTRUCCION DEL SOCIALISMO. VAMOS COLEGAS CAMARADAS A CONSTRUIR EL PODER POPULAR PERO DE LA MANO DE CHAVEZ.
SOMOS ABOGADOS Y ABOGADAS BOLIVARIANA, SOCIALISTA Y ANTIEMPERIALISTA
Y PATRULLERAS VANGUARDISTA. ABRAZOS REVOLUCIONARIO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. NANCY HURTADO MARTINEZ.

28.Sep.2011 07:29 am
belkis (Miranda) dijo:

Saludo patriotico,mi camarada para la inscripcion por favor estoy trabajando antes del tres de octubre en mi zona grcias . viviremos y venceremos.

28.Sep.2011 08:51 am
YASMIRA UZCATEGUI (Mérida) dijo:

HOLA BUEN DIA….! NECESITO DE SU ORIENTACION PORFAVOR, NO PUDE REENSCRIBIRME EN EL TIEMPO ESTIPULADO…. PORQUE ESTABA TRABAJANDO EN CAMPAMENTOS VACACIONALES…! HE ESTADO MUY CLARA POLITICAMENTE CON EL PROCESO QUE QUEREMOS SEGUIR CONSTRULLENDO. MI COMPROMISO POR MI PAIS ESTA EN PIE DE LUCHA…. SI NO ES POSIBLE REINSCRIBIRME SEGUIRE LUCHANDO JUNTO POR MI PRESIDENTE VIVIREMOS POR SIEMPRE!… GRACIAS..

28.Sep.2011 08:57 am
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

buen día amigo lector de toda Venezuela apareció el critico y el autocrítico …unos de los problemas que deben de resolver los patrulleros es al inseguridad ..que nos ta matando mucho muchachos jóvenes .y adulto ..montar estrategia vecinal para desmontar los delitos comunes . otro elemento son los hospitales el algodonal ..hospital vargas y otros que no cuentan con insumo suficientes para sacar una rayo x ya basta de tanta sinvergonzonería .y nos hacemos la vista gorda de toda esta patraña de corrupción y de perdidas de equipo nuevos de los hospitales ,…tenemos una queja fuerte del ministerio de Educación básica ..el problema de los Asesores que son chinos y lo que dicen las malas lenguas es que viene entre ocho meses que vaina para los trabajadores .que tengan que subir 14-15-16-17 pisos esto nadie lo tolera camaradas …el PAE todavía no hay en las escuela como la Armando Zuluaga Blanco . lo robaron esta semana y las autoridades se hacen la vista gorda ..de este problema

28.Sep.2011 11:01 am
sonia triana (Lara) dijo:

HOLA, MI HIJA NO PUDO INSCRIBIRSE POR SU HORARIO DE TRABAJO Y DE PASO AQUI EN LARA NO SE VE NI HAY MUCHA INFORMACION TE DIRE QUE UN AMIGO SE FUE A INSCRIBIR EN X PUNTO ROJO Y LE DIJERON QUE TENIA QUE IR A DONDE VOTABA PERO NO LE VI LA LOGICA XQUE NO ES LO MISMO PUES? A TODAS ESTAS AL FINAL DEL (OJO) ULTIMO DIA ENCONTRO POR AYA UNO QUE CASI SE ESTABA YENDO DEL SITIO Y LOGRO INSCRIBIRSE DE CHIRIPA ESO SE NOTA MUCHO INFILTRADO Y DIFRAZADOS QUE NO HACEN EL TRABAJO COMO ES Y POR LO GENERAL NO SE CUENTA CON LO REQUERIDO, PERO AI VAMOS MI COMANDANTE PA LANTE MUCHA SALUD Y FUERZA

28.Sep.2011 11:46 am
yorly suarez (Táchira) dijo:

camaradas por favor hasta cuando se tiene oportunidad de inscribirse, porque no entiendo muy bien todo esto y quiero participar en este proceso por nuestro presidente y para mantenber mas viva que nunca esta revolución..

29.Sep.2011 06:52 pm
edgarmedina (Lara) dijo:

camaradas a la vanguardia por el proceso y el cmdte chavezz….

29.Sep.2011 08:06 pm
alcides morales (Miranda) dijo:

saludos camaradask, yo pienso como trabajador social que soy que hay que profundizar mucho en la contraloria social en los hospitales pues aun hay muchas fallas en el sector salud,k en el victorino santaella de los teques persiste el saboteo.
por favor quisiera saber donde esta la escuela de estudios politicos porque me interesa participar. y en los teques aun no se sabe nada de eso

29.Sep.2011 10:42 pm
DARWIN AZUAGE RAMON VALECIYOS. (Zulia) dijo:

HERMANOS CAMARADAS DE LA DIRECION NACIONAL DEL PSUV LOS CAMPECINOS COMUNISTAS DEL MUNICIPIO BARALT DEL ZULIA .POR FAVOR POR AMOR ALA REVOLUCION QUE LIDERISA NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ ,TRABAJEN CON LA BASE CON LOS CONSEJOS COMUNALES ,QUE NO ESTAMOS PINTADOS EN LA PARED ,QUE NO VAYA A PASAR COMO LAS ELECIONES PASADAS NO SE CONFIEN EN LOS ALCALDES ESTAN JUGANDO ALA DERROTA DEL PRECIDENTE COMANDANTE CHAVEZ ,PARA UN EJENPLO ,EL ALCALDE DEL MUNICIPIO BARALT NO TRABAJA CON LOS CONSEJOS COMUNALES ,NO QUIERE HASER LAS COMUNAS ,SE ESTA DANDO LA TAREA DE HASERLES CONSEJOS COMUNALES PARALELOS ,PARA ECHARLOS A PELEAR ALAS COMUNIDADES .HASTA CUANDO LE HASE DAÑO ESE COPEYANO DIEFRASADO DE CHAVISTA Y TODOS SUS CONSEJALES YA EYOS NO SAVEN LO QUE ES LA PALABRA SOCIALISMO ,SON LOS MAS RICOS DEL MUNICIPIO BARALT ,Y CARGAN TREMENDOS CARRASOS Y FINCAS ,YA SON TERRATENINTES,Y LOS DUEÑOS DE LA AVENIDA INDEPENDENCIA

5.Oct.2011 01:57 pm
victor ramos (Carabobo) dijo:

Bueno camarada Felicitamos las tareas que todos los cuadros vamos a cumplir por nuestra Organizacion ,para las batallas democraticas que nos bienen este 2012 la fecha 7 de octubre para ratificar a nuestro lider y comandante Chavez .todo con el propocito de avanzar en la revolucion pero hay que meter corriente a las intituciones para dar respuesta al mas golpeado el pueblo de carlos arvelos no hay respuesta .comision de organizacion psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve