Noticias

6.Jun.2015 / 02:30 pm / Haga un comentario

Foto: @VTVCanal8

Prensa PSUV.- Este sábado, la integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista unido de Venezuela (PSUV), Isis Ochoa, destacó el papel que juega la juventud en la Revolución Bolivariana y el estado de participación en el proceso de transformación de la Patria venezolana.

«La juventud revolucionaria tiene una gran potencialidad en poder generar la transformación, ese es el primer elemento fundamental, una generación de relevo que se está poniendo al frente y que está asumiendo los grandes desafíos y los grandes retos», aseveró Ochoa durante el programa especial ‘Corazón de mi Patria’ transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Ochoa recalcó que la participación de la juventud fue promovida por el comandante Hugo Chávez y que se ha mantenido con el impulso del presidente de la República, Nicolás Maduro. Asimismo, resaltó que en la IV República no tomaba en cuenta a la juventud venezolana como lo hace el gobierno de la Revolución Bolivariana.

De igual manera, consideró que los jóvenes son responsable para asumir el nuevo modelo social que se desarrolla en el país, con base a la garantías de los derechos de la población.

«Nosotros (los jóvenes) hemos posicionado la visión programática de los cinco objetivos históricos y siempre el Comandante Chávez nos hablaba de pensar el proyecto en décadas 2020 al 2030, la visión que tiene en cuenta los cambios generacionales y la transformación digamos del metabolismo de la sociedad, cambiar la cultura inoculada que estamos combatiendo, de que el humano no es el centro, lo que importa es el capital».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve