Noticias / Regiones

2.Jun.2023 / 08:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV NE

Prensa PSUV Nueva Esparta.- En el estado Nueva Esparta, el vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante, sostuvo un encuentro con los 238 jefes y jefas de UBCH, los 666 líderes de comunidad, los equipos políticos, tanto regional, como municipales del PSUV y la JPSUV, en el gimnasio Verde Rojas de La Asunción, municipio Arismendi.

Este encuentro se llevó a cabo con el objetivo de socializar el manual de funciones de las estructuras de Base y las Estructuras Medias, de acuerdo a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el primer vicepresidente, Diosdado Cabello, informó el Enlace Territorial del PSUV en la entidad insular, Giusseppe Alessandrello.

“Esta asamblea busca generar herramientas para la organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Nueva Esparta, igualmente recibir las inquietudes de nuestra vanguardia, producto del debate que tiene una semana realizándose a lo largo y ancho del estado para recoger las recomendaciones desde las UBCH en torno a los manuales de funciones de nuestro partido. Hemos recibido importantes orientaciones de parte del vicepresidente de Organización para continuar avanzando en los objetivos de organizar, unir y sumar para triunfar”, dijo Alessandrello.

Por su parte el vicepresidente de Organización, Pedro Infante, hizo énfasis en la importancia de la vinculación permanente entre los líderes de las estructuras medias con el liderazgo de base como elemento esencial en el proceso de organización de este movimiento político, para garantizar las venideras victorias electorales.

“La organización es un proceso sociopolítico, cultural y humano que se hace con hombre y mujeres, la tecnología es una herramienta, pero lo esencial es la política cara a cara, el debate permanente de ideas, la articulación de todos los niveles del Partido, la interrelación con el pueblo y con el gobierno para las respuestas oportunas a las problemática de las comunidades, para lo cual contamos actualmente con una gran herramienta como es el 1×10 del Buen Gobierno”, explicó Infante.

Deicys Villarroel, Jefa de la UBCH Francisco Antonio Risquez del municipio Marcano, agradeció al enlace del PSUV en Nueva Esparta por garantizar los manuales de funciones de las estructuras de base a cada uno de los jefes de UBCH, líderes de Comunidad y de Calle, los cuales son una importante herramienta de orientación para el trabajo en el territorio y para seguir fortaleciendo el conocimiento.

Para Villarroel, el PSUV en Nueva Esparta está en una etapa de renacimiento. “Junto a nuestro nuevo enlace territorial y los alcaldes bolivarianos, nuestro Partido hoy está en un proceso de renacimiento, se está fortaleciendo y la llama revolucionaria hoy en día se sienta más encendida que nunca. Lo que debemios es seguir revolucionando para seguir triunfando, hacer las cosas bien en pro del bienestar del pueblo”, dijo la lideresa del municipio Marcano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve