Noticias

20.Feb.2017 / 03:06 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Este lunes, el integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas manifestó que a pesar de que la oligarquía pretende asesinar moralmente a los cuadros políticos de la Revolución y enlodar el nombre del vicepresidente de la República, Tareck El Aissami no logrará su cometido pues ha sido derrotada permanentemente por el pueblo venezolano.

Desde el Arco de la Federación en Caracas, expresó que esa oligarquía financiada como siempre por el imperialismo norteamericano, le dio el golpe de Estado a la Patria, al pueblo y al Comandante Chávez.

“Al obtener la victoria el Presidente Maduro, esa misma oligarquía convocó a la violencia criminal y produjo 11 muertos. Es la misma que anda en una línea de conspiración permanente con el interés de derrocar el Gobierno Bolivariano, generar una situación de confrontación en nuestro pueblo y como ellos lo han planteado que haya una guerra civil”, aseveró.

En este sentido, indicó que esa oligarquía ha invisibilizado al pueblo al negarle el derecho de vivir dignamente (…) “Han querido robar las riquezas de nuestra patria para entregarlas a las transnacionales”, aseguró.

Finalmente, expresó que es la misma burguesía que agrede al pueblo a través de la guerra económica, ocultando las medicinas y la comida. “Esa oligarquía es la que hoy venimos a denunciar en este espacio y la que no podrá con las hijas e hijos de Bolívar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve