Noticias

22.Ago.2012 / 02:34 pm / 5 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.-No es la primera vez que el Centro Carter no asiste a las elecciones en el país, refirió el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez

Hay una matriz de opinión negativa en cuanto a que no asistirá el Centro Carter pero en el diario Panorama declararon que era sumamente fiable el Consejo Nacional Electoral y se refirieron a todos sus procedimientos que son transparentes y a su vez el CNE garantiza la adecuada observación, pues el proceso electoral será acompañado por la UNASUR.

“Ellos tienen un papel de observadores en el máximo organismo comicial, no de acompañamiento”. Recibe el CNE el acompañamiento de otros poderes electorales

Adicionalmente Rodríguez dijo que el candidato de la oposición tiene más del 60 por ciento de los contenidos de televisión, con lo cual no se puede hablar de ventajismo del candidato de la Patria porque haga cadenas de radio y televisión, dado que no puede dejar de ser Presidente.

“Hablan de ventajismo y el 80 por ciento de las emisiones radiales están a favor del candidato opositor. No es ventajismo, es ventaja que tiene Chávez en el pueblo de Venezuela. El pueblo cada vez se está dando cuenta del nivel de mentira y cuáles son las intenciones de este candidato adeco-copeyano y los que lo siguen”, puntualizó.

Se refirió a como arremetieron en Carabobo contra militantes revolucionarios y explicó que habían personas manifestando a favor de Hugo Chávez y se preguntó si es motivo suficiente para que la policía del estado Carabobo o el gobernador respondiera reprimiéndolos de forma salvaje.

Agregó que cuando se devela el verdadero programa de gobierno de la oposición es que se ven las sorpresas no gratas, como el libre juego de la oferta y la demanda, liberar las tasas de interés y las tasas de cambio. “Todos los estudios que publicaron los IESA boys”.

“Yo no recuerdo a un presidente de un país que se siente a discutir con los trabajadores. Solamente Hugo Chávez que se sentó con los trabajadores de Sidor y ¿qué hizo la Cuarta República?: privatizó la empresa”, expresó Rodríguez

Aseguró que Chávez es garantía para la paz y la tranquilidad en toda la República.

 

 

Comentarios

23.Ago.2012 01:44 pm
jhonny tovar (Cojedes) dijo:

Como se van a presentar si saben que el pueblo venezolano va a ratificar al presidente Hugo Rafael Chávez Frías que con su amor a la patria se a ganado un pueblo que fu golpeado por mas de 40 años y ello en las elecciones saben que el majunche de la ultraderecha no va aganar “osera que no quiere esta por quieren apoyar a los majuches al llamado fraude que es unas de las tanta mentira que ya esta rodando en los medios del país e internacionales” Pero el pueblo esta alerta y pendiente por que no volverán a explotar al pueblo como lo hicieron por tantos años que nadi se quede sin VOTAR para que vean que los venezolanos logramos una independencia.

23.Ago.2012 04:27 pm
Pedro Gutiérrez (Zulia) dijo:

Pienso que estan buscando el pretexto de deligitimar el proceso electoral del proximo 7 de octubre, y esta «ONG» que no es otra cosa que una mascara del gobierno de los estados unidos para intervenir en los asuntos otros paises, lo que busca es la coyuntura para declarar un estado forajido o ingobernable, ya que Venezuela posee recursos sumamente estaratégicos y que son codiciados por el imperio y sus transnacionales, para mantener un patron de consumo que ya no es sostenible.
Esto serviría para establecer el mismo esquema aplicado en Libia y ahora en Siria, y justificar su intervención en Venezuela. Pero aqui hay un pueblo decidido a ser libre, una Fuerza Armada con una alta moral e identificada con ese pueblo y un Lider que esta dando, inclusive su vida, por cumplir el sueño de Bolívar.
Es por ello compañeros y compañeras de lucha revolucionaria, que este 7 de octubre debemos todos salir a votar y consolidar unico camino: el Socialismo.

23.Ago.2012 08:58 pm
Zenon (Aragua) dijo:

El manicero no viene. Ni falta que hace. Chao .

23.Ago.2012 09:06 pm
Zenon (Aragua) dijo:

No solo ha sido recibido ha sido CENSURADO> La frase pertenece al folclore venezolano, al decir criollo del venezolano. Posiblemente el CENSOR no lo ha escuchado

23.Ago.2012 10:46 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

CAMARADAS DEL PSUV, APOYEN ESTA CAUSA.

PREGUNTEN A MARÍA CORINA, SI ALGUNA VEZ SUS PADRES LE BUSCARON ESE NOMBRE POR LA VIRGEN MARÍA, LES FELICITO POR ELLO, PERO ME PARECE QUE LES HAS QUEDADO MAL, PREGÚNTALE A LA EMPRESA COCACOLA FEMSA, LA QUE UNA VEZ DEFENDISTE, CUANDO EL YA FAMOSO Y TRAIDOR EX GOBERNADOR DE CARABOBO HIZO UN GESTO MUY CRITICADO POR USTEDES Y POR MI; CUANTO Y CUANDO LES CANCELARA LA DEUDA QUE TIENE CON MAS DE 13.000 TRABAJADORES A NIVEL NACIONAL, CON EL PAGO QUE POR MAS DE 30 AÑOS TIENE CON EL IVSS, EL ISLR QUE NOS DESCONTABA Y LA LEY DE POLÍTICA HABITACIONAL, ESA EMPRESA SI SE LE PUEDE EXPROPIAR POR LA DEUDA CON NOSOTROS Y CON EL ESTADO. CLARO SON AMERICANAS Y TU LOS DEFIENDES, TAMBIÉN DEBERÍAS IRTE CON ELLOS, OLVÍDATE SI CREES EL CARAJITO ESTE QUE TIENEN COMO CANDIDATO LE VA A GANAR AL COMANDANTE, MUY DIFÍCIL, TE QUEDARAS CON LAS GANAS. MARACAY, EDO ARAGUA, TU ESTADO NATAL………….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve