Noticias / Regiones

27.Jul.2015 / 07:58 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- En el Río Neverí de Barcelona, niños e integrantes de movimientos sociales conmemoraron el “Día de Mamá Rosa”, enmarcado en la Semana Bolívar-Chávez, para reflexionar sobre los ideales de estos luchadores forjadores de la Patria.

Durante la actividad, los pequeños recibieron charlas sobre el amor que tenía el Comandante Hugo Chávez hacia su abuela, destacando este valor como el más influyente en las familias anzoatiguenses.

María de Lourdes Rosales, una de las niñas que participó en la actividad, relató que “me encantó compartir con los niños, recibimos charlas, hicimos papagayos, también sembramos plantas, pintamos el mapa con nuestras manitos y nos sentimos felices”.

La jornada contó con la presencia de la primera combatiente de la entidad Dianora de Istúriz, quien junto a autoridades municipales, recorrieron las diversas estaciones donde los pequeños se recreaban para rememorar la infancia de Hugo Chávez.

“Estamos aquí representando lo que fue Chávez niño, por el amor que sentía por sus niños y también por el amor que sentía por la tercera edad, por su abuela, el amor a la familia, que eso para él era lo fundamental, amor para todas y todos”, destacó la primera combatiente regional.

Del mismo modo, el alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, resaltó que los niños son el motor que impulsó la Revolución Bolivariana y que “el gigante de la patria fue quien sembró tanto amor y dedicación a los más pequeños y a todos los venezolanos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve