Noticias

27.Abr.2018 / 05:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- Este viernes, el candidato del Frente Amplio de la Patria Nicolás Maduro reiteró su llamado al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones a realizarse el 20 de mayo del presente año, en donde se elegirá al presidente de la República y a miembros  de los Consejos legislativos.

Desde el estado Falcón Maduro aseveró que  “es importante que vayamos a las casas, barrio por barrio, comunidad por comunidad, a incentivar el voto. Vamos a votar el 20 de mayo por la Revolución Bolivariana”.

Durante su acto de campaña en la entidad, el candidato de la tolda roja informó que próximamente se estarán construyendo 100 mil viviendas más por medio del Carnet de la Patria.

Resaltó que “por el Carnet de la Patria yo descubrí que habían más 700 mil adultos mayores esperando su pensión”, las cuales ya fueron cubiertas y ya estamos en el 100% de las pensiones, cosa que no se ve en ningún país del mundo, “eso se llama revolución, eso se llama socialismo”.

Seguidamente, notificó que este viernes entregará 500 millones de dólares en Petro para la reactivación de la zona económica de Paraguaná, del estado Falcón.

De la misma forma, anunció que serán abiertas 16 casas de cambio para el Petro en la entidad.

Finalmente, aseveró que “El candidato Henri Faltrump ayer declaró que iba a aplicar un paquetazo económico del Fondo Monetario internacional (FMI), esa triste historia ya la ha padecido nuestro Pueblo” expresó Nicolas Maduro. Además destacó que la Revolución defiende la acción social como base de Gobierno.

Nicolás

Nicolás Maduro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve