Noticias

14.May.2018 / 04:49 pm / Haga un comentario

Foto: Despacho Presidencial

Foto: Despacho Presidencial

Prensa PSUV.- Este lunes, el candidato del Frente Amplio de la Patria Nicolás Maduro rechazó las declaraciones del presidente colombiano Juan Manuel Santos quien dijo que  no reconocería los resultados de las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 20 de mayo en el país.

“Su declaración Juan Manuel Santos va en contra del pueblo. Él le está diciendo a los millones de hombres y mujeres que van a votar el 20 de mayo que no reconoce el pueblo de Venezuela. No importa un carajo Juan Manuel Santos”, manifestó el candidato de la patria.

Desde el estado Táchira, Maduro afirmó que el pueblo venezolano se encuentra de pie e insistió que Venezuela es un país libre, independiente y soberano.

“El imperialismo se volvió loco y sus aliados también. Desde el imperio me dicen: Maduro suspende las elecciones del domingo 20 de mayo y yo les pregunto al pueblo, ¿suspendemos las elecciones presidenciales?, ¿Quién elige presidente de Venezuela, Juan Manuel Santos o el pueblo?.

En el mismo orden de ideas, el candidato condenó que este año se han asesinado más de 80 líderes sociales en Colombia, hecho callado por la prensa mundial; igualmente puntualizó que la pobreza se ha incrementado en 55% durante el gobierno de Santos; añadió que la miseria ronda el 35%.

Finalmente, dijo que en Venezuela se encuentran 5 millones 600 mil colombianos, desplazados por la guerra y la represión, de los cuales más de 1 millón 200 mil han migrado a Venezuela durante los ocho año de gobierno de Santos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve