Noticias

13.Abr.2019 / 07:30 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros solicitó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), reformar la ley orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para fortalecerla y dar rango constitucional como componente a la Milicia Nacional Bolivariana.

“Hace 10 años el Comandante Chávez fundó la Milicia Nacional Bolivariana, le pido a la ANC que perfeccionemos todos los mecanismos para darle rango constitucional como componente, hagamos una revisión y reforma”, dijo el Jefe de Estado, desde el Los Próceres, Caracas para celebrar el decimoséptimo aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana.

Además, ordenó a las Unidades Populares de Defensa Integral de la Milicia Nacional Bolivariana asumir las tareas de producción de alimentos en los 51.743 espacios donde están conformadas.

“El miliciano ha encontrado su lugar para dar el aporte a la Patria, todo aquel que quiera un lugar para sentirse patriota, incorpórese a la Milicia Nacional Bolivariana”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve