Noticias

8.May.2018 / 02:38 pm / Haga un comentario

Foto: Despacho presidencial

Foto: Despacho presidencial

Prensa PSUV.- Este martes, el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros  exhortó al pueblo venezolano a prepararse para la batalla que permitirá fortalecer la República, la paz y la estabilidad del país a través del voto, “dentro de 11 días se decide el futuro de esta patria y de esta tierra heroica”.

Durante el acto de campaña realizado en la avenida Orinoco de Puerto Ayacucho, Amazonas, Maduro expresó que “solo la Revolución puede atenderlos de verdad, solo la revolución puede echarse el peso de la Patria encima”.

Informó que en los próximos días incorporará a 30 mil nuevas familias del estado Amazonas a la Gran Misión Hogares de la Patria.

En el mismo orden de ideas, aseveró que hasta la fecha en la entidad están protegidas 20.500 familias por la Gran Misión Hogares de la Patria, y la meta es que antes de que finalice el mes mayo deberán estar resguardadas en este programa social más de 50 mil familias amazonenses.

Durante su discurso, anunció la construcción de 40 mil nuevas viviendas para las familias de la entidad que serán entregadas a través del Carnet de la Patria.

Asimismo, aprobó recursos para incorporar a 10 mil jóvenes al Plan Chamba Juvenil y expresó que serán asignados 30 autobuses para optimizar el servicio de transporte público.

Finalmente, destacó que hay una economía criminal llena de mafias, “por eso contra la corrupción, más Revolución”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve