Noticias

12.May.2018 / 04:19 pm / Haga un comentario

maduro

Prensa PSUV.- El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro reiteró que el próximo 20 de mayo se realizarán las elecciones presidenciales, tal como se tiene previsto, pese a las amenazas foráneas que pretenden inmiscuirse en los asuntos internos del país.

“Venezuela no aceptan órdenes extranjeras”, indicó el candidato por las fuerzas revolucionarias, durante un acto que se realizó en el estado Apure, como parte de su campaña electoral.

A su vez, Nicolás Maduro destacó la importancia de las próximas elecciones presidenciales, ya que dentro de las propuestas de Gobierno planteadas por sus adversarios está la entrega del país y sus riquezas al imperio norteamericano, lo que significa un retroceso en los logros sociales alcanzados por la Revolución Bolivariana.

“Vengo a pedirle a Apure que tenemos que dar una nueva gran batalla por la Patria, he venido a decirle que hay que hacerlo por la Patria. El próximo 20 de mayo se define el destino para los próximos 30 años”, manifestó Maduro.

De igual forma, Nicolás Maduro precisó que el nivel de conciencia adquirido por el pueblo venezolano, a partir de la llegada del comandante Hugo Chávez,  a la presidencia de la República, ha contribuido enormemente a la defensa de la Patria, frente a los ataques del imperialismo.

“El chavismo, que es el bolivarianismo del siglo XXI, es mucho más que un márquetin, es mucho más que un partido político,  el chavismo somos una gran familia bolivariana con un pueblo unido en cualquier circunstancia”, expresó el candidato.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve