Noticias

3.Ago.2015 / 04:52 pm / Haga un comentario

Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, alertó que para la burguesía las elecciones son un motivo para tratar de llenar de violencia a Venezuela, “antes durante y después del proceso electoral”.

Durante un encuentro con las candidatas y candidatos a la Asamblea Nacional por el PSUV y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), realizado este lunes desde el Teatro Teresa Carreño, el líder nacional indicó que “ellos (la derecha) andan, nerviosos porque los números no le dan”.

El presidente de la tolda roja alertó que la ultraderecha venezolana prepara dos escenarios para las elecciones parlamentarias. “Su primer escenario es pedir ayuda internacional y luego retirarse de las elecciones. En un segundo escenario se plantean ir a las elecciones y después gritar fraude”.

“Ellos saben que no nos ganarán las elecciones ni porque nos amarren las manos”, resaltó, al tiempo que reiteró al pueblo ante las pretensiones de la derecha venezolana, la oposición tiene como campaña para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, el caos, la incertidumbre y promover el sabotaje.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve