Noticias

14.Abr.2013 / 04:20 pm / Haga un comentario

Foto: Comando de Campaña Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez.- El candidato de la Patria, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado a pueblo venezolano a que salgan a votar y que no se queden en sus casas, el deber es fortalecer la democracia venezolana, el remate perfecto y la democracia perfecta.

“Todo el mundo a votar, que nadie se quede en su casa sin votar, vamos a votar para fortalecer la democracia venezolana, vamos al remate perfecto, democracia perfecta, pueblo perfecto, y avancemos con respeto siempre a las instituciones del Estado, llamemos a la paz, democracia, paz y Patria”, expresó luego de ejercer su derecho al voto en el liceo Miguel Antonio Caro, ubicado en Catia, Caracas

Aprovechó la oportunidad para enviar un reconocimiento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al Mayor General Wilmer Barrientos, “y a nuestros muchachos, los hijos de Chávez, quienes hoy dirigen las FANB a todo nivel, gracias a Dios, porque es la garantía de la paz de la estabilidad y la independencia del país”.

“Lo más sano para una democracia es garantizar el financiamiento público”

En referencia al financiamiento de los partidos políticos, Maduro indicó que lo más sano para una democracia es garantizar el financiamiento público de las campañas, por distintas vías, es garantizar espacios públicos en televisión, radio y prensa, además facilitar diversas logísticas para la movilización, lo cual “hay que discutirlo, es un tema que yo propongo”, le comunicó a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN).

En este sentido, indicó que es necesario porque esto conlleva a justificaciones verdaderamente grotescas, como “aquel diputado a la AN que recibió millones de bolívares y cheques de todo tipo, aunque dijo que no, eso era para darle de comer a los pobres, por favor”, exclamó el líder de la Revolución Bolivariana.

La historia continúa

Maduro destacó que el pueblo es la garantía, la historia continúa, y que quedaron muchas cosas por hacer, “sus sueños pendientes, un gran legado, yo hoy sentí una gran emoción todo el día, tranquilidad, una gran paz en el alma, y una gran confianza en el pueblo, en la historia que él sembró”.

El candidato socialista, hijo de Chávez, dijo que al sufragar lo hizo en la memoria del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías. “Durante la campaña electoral un sector pequeño se burló de mi, pero el pueblo tomó la burla y la convirtió en una cosa hermosísima, aparecieron parajitos por todos lados, (…) yo le envié mi voto a ese parajito que vuela libre”, manifestó.

En cuanto al papel que jugarán los partidos aliados mañana 15 de abril, mencionó que a partir de mañana, en el nuevo Gobierno, el Gran Polo Patriótico (GPP), seguirá convocando, el GPP tiene dos estructuras: el consejo de Movimientos Sociales, donde se convergen todos los movimientos del país, y el Consejo de Movimiento de Partidos Políticos, a todos los llamaremos a gobernar, este es un gobierno patriótico, socialista, y va a ser un gobierno de unión nacional.

Foto: Comando de Campaña Hugo Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve