Noticias

6.Jun.2015 / 03:49 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Este lunes, vía telefónica con Venezolana de Televisión (VTV), el presidente de la República, Nicolás Maduro, comunicó que no pudo viajar a Roma a recibir el reconocimiento de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) debido a una afección de salud que se lo impidió.

Es importante reseñar que el mandatario nacional también tenía previsto una entrevista con el Papa Francisco en la sede de Ciudad del Vaticano.

“He tenido, por recomendación médica, que suspender el viaje a Roma (…) Por razones de este gripón que me ha pegado y una otitis fuerte, los médicos me hayan prohibido montarme en avión y emprender un viaje de estas características”, destacó durante el programa especial ‘Corazón de mi Patria’, transmitido por VTV en apoyo al recorrido Casa por Casa que realizan las y los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Anunció que el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, recibirá dicho reconocimiento y sostendrá las reuniones con movimientos sociales y universitarios de la nación europea.

En este sentido, señaló que se trata de “un compromiso para continuar trabajando duro, duro en la construcción de una poderosa base económica que sea sustento de la seguridad y soberanía alimentaria de nuestra patria y que no sea saboteada más nunca por pelucones, oligarcas”.

“Quiero, en nombre de las Naciones Unidas para Agricultura y Alimentación, felicitarlos a ustedes (…) Aquí tenemos un ejemplo muy vivo de cómo los campesinos, las campesinas, los consejos comunales, las comunas, el Gobierno están logrando la soberanía y la seguridad alimentaria; por lo tanto, felicitaciones a todos ustedes por la iniciativa”, comunicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve